Deportes

Se frena el pase de Pavone a Independiente

El ex delantero de Estudiantes de La Plata, del Betis, fue ofrecido al Real Zaragoza por el pase del brasileño Ricardo Oliveira, por lo que se ve frenada su posible llegada al conjunto de Avellaneda, club que lo pretende.

Mariano Pavone, del Betis, fue ofrecido al Real Zaragoza por el pase del delantero brasileño Ricardo Oliveira, por lo que se ve frenada su posible llegada a Independiente, club que lo pretende. 

El diario Estadio Deportivo, de Sevilla, aseguró hoy que el Betis ofreció al Zaragoza, de la segunda división, 4 millones de euros y los pases de Pavone (ex Estudiantes de la Plata) y Juande, por Ricardo Oliveira, goleador en el equipo "maño".

Sin embargo la operación parece trabada porque la entidad de Aragón pretendía por el brasileño, ex jugador de San Pablo, 15 millones de euros y que luego bajó a 12 de esa misma moneda.

Otro importante obstáculo en la operación de Oliveira es que el club francés Olympique de Lyon también se metió en las últimas horas en la puja por el jugador y que, según el diario El Heraldo, de Aragón, habría ofertado 15 millones de euros.

Por su parte, el técnico del Zaragoza, Marcelino García Toral  explicó anoche en una emisora "maña" que es muy probable que salga un jugador, Oliveira, y que lleguen dos refuerzos: un delantero, Pavone, y un mediocampista de su agrado, Juande.

El técnico Marcelino indicó que "si la calidad de Oliveira se acercara a su rendimiento sería irrenunciable; creo que tiene más posibilidades de irse que de quedarse. Esa es la sensación que yo tengo".

Con respecto a la posible llegada de Pavone, Marcelino consideró que "es muy difícil que venga un delantero del nivel de Oliveira".

El problema, no obstante, reside en convencer a Oliveira de que acepte una sustancial rebaja en su contrato: el Betis propone un sueldo de un millón de euros menos por campaña de lo que cobra actualmente, algo que para el brasileño es inviable.

Lo importante es que, de cualquier forma, de no concretarse la incorporación de Oliveira al Betis, el presidente de la entidad andaluza, Manuel Ruiz de Lopera, no dejará en libertad a Pavone, ya que lo quiere retener como delantero centro del equipo.

Lopera juega con el argumento a favor de que el brasileño prefiere recalar en el Betis, donde ya jugó, pero Agapito Iglesias, el máximo accionista del club "maño", exige 12 millones
de euros, gran parte de la cantidad al contado porque necesita liquidez inmediata.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes