Deportes

Comenzó a trotar Gabriel Milito, tras larga rehabilitación

El ex Independiente comenzó hoy a entrenar a la par de sus compañeros del Barcelona, tras una larga rehabilitación por haber sido operado de las dos rodillas.

El zaguero argentino Gabriel Milito, de 27 años, comenzó hoy a trotar junto al plantel
del FC Barcelona, tras una larga rehabilitación por haber sido operado de las dos rodillas, el pasado 13 de mayo.

Milito se lesionó el 29 de abril en un partido ante el Manchester United, en Old Trafford, por la Liga de Campeones de Europa.

Después de haber estado unas semanas en Buenos Aires, Milito ya se encuentra en Barcelona y ha comenzado a trotar junto a sus compañeros, según informó hoy el diario SPORT.

Milito volvió a correr, dejando  el trabajo estático y, junto al fisioterapeuta Emili Ricart, realizó carrera continua en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cerca de sus compañeros.

El ex futbolista de Independiente fue intervenido el 13 de mayo del pasado año en la clínica Quirón de Barcelona de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En esa oportunidad fue intervenido de las dos rodillas, tanto la derecha, la afectada, como la izquierda, de la que le extrajeron un trozo del tendón rotuliano para insertárselo en la
otra.

Tras la operación, en la que el doctor Ramon Cugat contó con la presencia del médico de la selección argentina, Homero D'Agostino, el médico catalán aseguró que el periodo de
recuperación estaría entre los seis y los nueve meses, en el peor de los casos.

Han pasado ya más de ocho meses y aunque el futbolista ha intensificado su recuperación, no será antes de dos meses cuando reciba el alta médica.

Milito en 2003 fichó por el Real Zaragoza, después de que el Real Madrid lo descartara por unos supuestos problemas físicos en su rodilla derecha .

En el conjunto "maño" realizó cuatro temporadas rindiendo a un nivel altísimo, jugando todos los partidos de Liga y Copa del Rey en estos años.

En 2007 fue adquirido por el F.C. Barcelona por 20,5 millones de euros por 4 temporadas y una cláusula de rescisión de 90 millones de esa moneda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016