Caso Bergara: Trasladaron a Pardini a los Tribunales de Quilmes para que declare

El ex policía, quien ayer se entregó a la Justicia acusado del ser el principal sospechoso del secuestro del empresario, ingresó pasadas las 9. Será indagado en esa sede judicial por el juez Luis Armella y la fiscal Silvia Cavallo

El ex policía José Pardini, quien quedó detenido en relación al secuestro del empresario Leonardo Bergara, fue trasladado esta mañana a los Tribunales de Quilmes para declarar.
  
El ex integrante de la fuerza, quien había sido exonerado de la Policía Bonaerense, se entregó ayer en la DDI de Quilmes, donde quedó detenido y pasó la noche.
  
Esta mañana, pasadas las 9, fue ingresado al juzgado Federal de Quilmes, ubicado en las calles 12 de Octubre y Mosconi, con la intención de que preste declaración indagatoria ante la fiscal Silvia Cavallo y el juez Luis Armella, quienes investigan el caso.
  
Ayer, después de entregarse, el ex policía había permanecido en la sede de la DDI y fue sometido a una rueda de reconocimiento por parte de Bergara, quien -según trascendió- no lo reconoció como una de las personas que habían participado del rapto, el 22 de diciembre del año pasado.
  
Uno de los elementos en contra de Pardini es que en una propiedad suya fue hallado un Renault 9, que supuestamente fue utilizado para interceptar a Bergara.
  
Pese a ello, su abogado defensor, Gabriel Tartaruga, afirmó que su cliente "no tiene nada que ver con el caso".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia