Desopilante

Hande Erçel entretuvo a sus fans con un divertido desde el set de grabación

La actriz turca en medio del rodaje de Iki Yabanci tomó su celular y compartió un video super gracioso en complicidad con su compañero de equipo.

Napsix martes, 6 de junio de 2023 · 15:01 hs
Hande Erçel entretuvo a sus fans con un divertido desde el set de grabación
Hande Ercel Se divierte en el set de rodaje Foto: @Handeercel

Hande Erçel comenzó una mañana a puro trabajo y es qué cómo bien se sabe desde hace tiempo, la actriz es la protagonista de 'Iki Yabanci', una de las series qué promete estar entre las más atrapantes de la industria de Turquía. A modo de Backstage, la estrella de Eda y Serkan, grabó a quién la acompaña en cartel, Burak Deniz quién estaba imitando a Kenan, su personaje con trastorno de personalidad, y así fue cómo lo subió a sus historias de Instagram provocando una gran repercusión en Twitter.

En el video de corta duración se logró observar cómo Hande Erçel grabó a Burak Deniz de costado quién estaba con la ropa de su personaje llevando consigo una chomba negra, pantalón chupinado sentado en una silla en la parte exterior de una casa de madera y un pequeño texto qué reza en la parte inferior de la historia qué decía: "Ay dios mío, Burak".

Momento de tentación 

La gran relación que han tejido a lo largo de los años se sigue manteniendo intacto en el presente y es qué con total complicidad demuestran que en medio del backstage existen sonrisas, alegría e instantes graciosos entre ellos cómo más por el final en el qué Burak al momento de frenar las grabaciones jugó con hablarle a un espejo mientras que se reía sumando a qué del otro lado Hande casi qué se ahogaba con una aguda carcajada.

Fuente: imagen @handemiyy
El sentido del humor entre ambos.

Los memes salidos por el espejo

Muchos fanáticos al ver este corto video super entretenido, salieron a hacer variada cantidad de contenido en la qué volvieron tendencia a Burak Deniz y su intercambio con el espejo circular es por eso qué aquí te compartimos los tweets más virales de sus locos fanáticos 'piropeadores'.

"Dime espejito... quién es el más guapo? Burakcim sin duda", twitteó una de sus fanáticas @sahsu sacando captura del momento exacto en el qué Burak le hablaba al espejo creando de esta forma un instante bizarro y tentador

"Cómo puede una persona ser tan linda, con tanto carisma", sumó en halagos la fan de Argentina con el user @BD_ARGENTINA en dedicatoria a Burak a quién sumó en modo Hashtag.

"Los amo mucho y Burkito está guapísimo, Hande grabando a su compi en sus Ig stories... Yo soy Hanbur", Twitteó @maribelmiyy dedicandole piropo a los dos y también sumando un hashtag de 'shippeo' qué mezcla una Han (por Hande) y Bur (por Burak) dado qué también hay muchos fanáticos qué celebran esta gran química que trasciende a la pantalla.

Chari.

Archivado en