Redes

Así fueron las increíbles vacaciones de Celeste Cid en Cariló

La actriz argentina disfrutó de unos días de spa entre amigos en un exclusivo apart hotel.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:30 hs
Así fueron las increíbles vacaciones de Celeste Cid en Cariló
Celeste Cid En Cariló Foto: @celestiacid

Celeste Cid luego de haber celebrado su cumpleaños número 39 partió hacia la Costa Atlántica para conectarse con la naturaleza y pasar unos días de playa, sol, lecturas y acompañamiento. Así fue cómo se lo compartió a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

En el extenso Carrousel compartido por Celeste Cid se puede percibir algunos de los momentos que fue pasando durante su corta pero placentera estadía y de los que ella describió en la parte de la descripción del mismo posteo variado: "Último día de los 742 que tuvo enero. Terminé está hermosura fuerte y contundente, directo a los huesos. Casi que leí el final junto al mar y lloré en silencio, aunque no es real que haya silencio en una playa", comenzó diciendo en referencia a una de los libros que terminó allí y que tantas emociones le ha generado.

"Qué bendición viajar, qué bendición la amistad, sus rutas y caminos. El último video es de cuando tomamos un día de spa", haciendo referencia puntualmente a la toma en la que aparece con una bata de un importante apart hotel, mientras que disfrutó de comer con los dientes un pedazo de sandía.

En las postales se la logra ver con diferentes vestuarios, en la primera con una microbikini fuscia con franjas naranjas acostada en la reposera y más adelante otra en la que está acompañada por dos amigos y ahí llevó puesto una musculosa negra y pantalones pesqueros, para terminar de completar el look lo coronó con unos anteojos redondos de trasparencia.

El toque de humor 

Graciosa como en si misma, Celeste también saca su parte de su parte 'payasesca' llena de buena onda y super alegre y mientras que presumía la bella vista compartió uno de los outfits con los que tuvo que asistir a un evento de presentación de los nuevos modelos de la marca de automóviles, Volvo.

Allí se la vio luciendo desde uno de los balcones del hotel un mega outfit all red de la diseñadora Maria Gorof en el que contó con tres prendas muy fuertes de la temporada 2023: Corpiño triangular, pantalón de sastrería y mini blazer rojo con mangas de plumas.

En un total de cuatro fotos, Celeste quiso hacer varias poses en las que cuenta para que red social quedan mejor: "1 en Instagram, 2 en Facebook, 3 en Twitter"... ademas de sumar una particular chistosa en la que hace fuck you al ritmo de "En la vida" y de la que la mayoría de los seguidores hicieron mención también estando de acuerdo con ello.

Archivado en