Ternura

Así son los días de paz y amor para Jimena Barón en Necochea

La actriz argentina continúa capturando los mejores momentos de su visita a la Costa Atlántica en familia.

Napsix miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:34 hs
Así son los días de paz y amor para Jimena Barón en Necochea
Jimena Barón De vacaciones Foto: @jmena

Jimena Barón se encuentra pasando unos mágicos instantes a puro orgullo, alegría y emoción rodeado de su hijo Momo, fruto de su relación con el ex deportista, Daniel Osvaldo, y también en compañía de su novio, Tuma Palleiro y así es cómo comparte la estadía desde la localidad Quequén con sus seguidores de Instagram a los que les detalla cada una de las actividades que llevan a cabo.

En unos de sus últimos carrouseles se puede observar cómo Jimena Barón fue recapitulando algunas de las fotografías que ha ido compartiendo en sus historias de Instagram y a las que describió haciendo una presentación sobre el comienzo de su nuevo año al haber escrito: "Hola 2023". Acompañado por otras que no se habían visto antes como su manera de posar de costado con una candente microbikini negra, besos en medio del atardecer, charlas de mate y hasta el don de la intérprete de la cobra al hacer pulseras y tobilleras para que momo vendiera en la playa.

 

Cuál madre orgullosa en otro de los videos de corta duración se ve perfectamente como Jimena capta el momento preciso en el que Momo hace una recorrida por la playa acompañado de su agua debido a las altas temperaturas en la costa Argentina y cómo la actriz describió aquella escena al haber puesto:  "Ahí va el vendedor con el agua por el calor", además de haber acompañado el texto con unos emojis de emoción.

Grandes gestos 

Jimena además de destacar el accionar de su hijo, posar para las redes y tomar sol, también aprovecha para destacar a su enorme ayudante, Tuma Palleiro, su novio quién le da una mano si de ayudar a Momo se trata, además de sentirse acompañada por un hombre de valores y así es cómo lo aplaude y presume cada uno de sus gestos.

Fuente: Imagen @jmena 
En buena compañía 

Momo continúa haciendo grandes amistades en su visita a Quequen y cuenta con la constante complicidad de Jimena y Tuma para que lo ayuden en diversas ocasiones... y así es cómo lo describió en uno de los textos la actriz en historias de Instagram: "Es obvio que invité a todos a tomar un helado y a pasear a todos los amigos nuevos de Momo que son unos capos. Pero no es tan obvio que me segunde Tuma, te quiero", reza la descripción con dedicatoria para el novio de Jimena.

¡Cuánto acompañamiento!

Archivado en