Los contenidos publicados en VOX POPULI VOX DEI están enmarcados dentro de la libertad de expresión de sus autores y son de su exclusiva responsabilidad.
2 comentarios
Miércoles 17 de Diciembre de 2008 07:23
vamos bien
por menducronico
como cunden los buenos ejemplos: en la legislatura nacional, y en la porteña tambièn, hay votaciones "raritas", siendo benèvolo. y acà, que presumimos de una mejor institucionalidad que en muchos lugares del paìs, vamos para abajo. ojo, que no se repita, jaquistas. comprenle una calculadora al tantero.
Martes 16 de Diciembre de 2008 22:51
Mucho ego
por rdc
Yo le diria a este Sr. Puga, demasiado con llamarlo Sr. que publicamente le pidiera disculpa al "empleado", que recuerde que el es empleado del pueblo, que baje un poco los humos o se calles la boca, porque yo como parte de este pueblo no tengo porque estar perdiendo el tiempo escribiendo esta lineas para decirle a este legislador "empleado" Puga que se disculpe. Es mas me olvido de esto no pierdo tiempo con este empleado Puga.