Los contenidos publicados en VOX POPULI VOX DEI están enmarcados dentro de la libertad de expresión de sus autores y son de su exclusiva responsabilidad.
37 comentarios
Miércoles 30 de Julio de 2008 21:25
Q TIENE DE SORPRENDENTE!!!!
por Ignacio
jaja. todos sabemos lo q se hace con la plata de nuestros impuestos!!!
despues los oficialistas y la gente hueca q los sigue nos tratan de vende patria, traidores, y de mas calificativos q se los tendriamos q decir nosotros a ellos!!!
ahhh!!! pero claro, es la envidia q le tenemos a la gente q puede hacer estas fiestas y darse los gustos!!! asi es como me dijeron cuando discutia de los atuendos y alajas de la "sra" presidenta!!!!

TRANFUGAS!!! CHORROS!!!!
Miércoles 30 de Julio de 2008 01:33
QUE....
por s.d.m.
REALMENTE EL NOTERO, MUY BIEN EL FONDO DE LA CUESTION ES UNA PORQUERIA. TANTA MISERIAAAA.....
Miércoles 30 de Julio de 2008 00:27
A ESTOS TILINGOS LOS SALVO COBOS
por ASQUEADO
AUNQUE NADIE SE DE CUENTA TODAVÍA, EL VOTO DE COBOS CALMÓ LAS AGUAS Y PERMITIÓ QUE ESTOS (y él) SIGUIERAN EN EL PODER. SINO NO HUBIERAN ALCANZADO LOS HELICÓPTEROS PARA QUE SE FUERAN, LA HURRACA DE LA FOTO Y EL GORUTA DE LA CÁMPORA INCLUÍDOS. PUAJJJ.
Miércoles 30 de Julio de 2008 00:04
Todos giles
por Luzbel
Sigan discutiendo giladas que nos la siguen poniendo.
Martes 29 de Julio de 2008 23:30
Preocupante las actitudes
por MAR
Priemero se pelearon con todos, luego mantubieron una actitud terca ante el tema de las retenciones, reestatizan aerolineas, en otras palabras tenemos que pagar millones de una deuda ajena, la basura de d´ELIA y compañia, Moreno, la economía en baja, la inflación virtual, el Indec y ahora esto, no lo de la fiesta, lo del avión, la pende que festeje como quiera, pero el avión para pelotudear con sus amigos, indefendible. Van mal, muy mal, la historia es cíclica, tiende a repetirse,¡¡¡¡pero tan p...
Martes 29 de Julio de 2008 22:53
FFF
por Jorge
A mi tb me gustaría divertirme con tu guita...
Martes 29 de Julio de 2008 22:42
Esta linda la nena
por City Boy
No sean amargos, la nena tiene lo suyo, es una belleza exotica.
A mi me gusta
Martes 29 de Julio de 2008 22:07
Digo yo??
por fff
Que harian todos los que opinan estando en su lugar???
A mi me parece que es una buena piba, que sus amigos la quieren y se divierte, como lo tiene que hacer todo chico de esa edad.
Martes 29 de Julio de 2008 21:44
Alí baba y los 40 ladrones...
por Subcomandante Marco
Esta es la puta oligarquía, despertad topos,...
Martes 29 de Julio de 2008 21:39
Pobrecita
por Claudio
Que fea la chabona, es cierto, por mas que la mona se vista de seda....
Para esto querían la guita de las retenciones,...


Publicado el
29 de Julio de 2008|15:40
Florencia Kirchner festejó a lo grande sus 18
Volvió la hija menor de los Kirchner y lo hizo con una gran fiesta temática entre varios amigos, música y tragos. Logicamente todo se llevó a cabo en la Quinta de Olivos. Mirá fotos y video.
Florencia Kirchner festejó a lo grande sus 18
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones