¿Qué opinión te merecen las crisis de los clubes grandes como Boca, River, o San Lorenzo?
Los contenidos publicados en VOX POPULI VOX DEI están enmarcados dentro de la libertad de expresión de sus autores y son de su exclusiva responsabilidad.
3 comentarios
Martes 6 de Abril de 2010 21:28
estamos en argentina dirigentes politicos
por upete
gremialistas legisladores, aca se afanan todo, estamos en argentina, los dirigentes de toda las clases, politicos, gremiales, del futbol ,se afanan hasta los botones de los sacos a quien le extraña, o vive en arabia saudita, donde se maneja guita se afana ES CULTURA ARGENTINA lamentablemente
Martes 6 de Abril de 2010 01:38
Ninguna
por guillermo1955
me preocupan otros problemas de nuestro país: la falta de dirigentes honestos (del oficialismo y de la oposición); la falta de líderes (del oficialismo y de la oposición) y varias cosas más por el estilo.
Que les vaya bien o mal a los clubes de fútbol no mejorará ni empeorará mi calidad de vida ni la de muchos otros compatriotas.
Lunes 5 de Abril de 2010 01:20
Empresas
por dazzio
En una empresa, los empleados son asalariados. Si algo no les gusta, la productividad baja. Esta claro. Eso es lo que pasa con Boca, River y San Lorenzo.


Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones