Los contenidos publicados están enmarcados dentro de la libertad de expresión de sus autores y son de su exclusiva responsabilidad.
2 comentarios
Lunes 8 de Febrero de 2010 16:37
Muy Buen Consejo
por jcobos
Estimado Rulo: muy buen consejo, por que de haber ido a la cancha ayer la gente de Mediamza, se hubieran enterado como nos quiso robar la gente de ballofet al cobrarnos la entrada mas cara que lo que ha dispuesto el Consejo Federal, se querian salvar con nosotros, Fernandes dejen de robar, a nosotros no. Ademas con la soberbia que nos contestaste en la boleteria, de que nos bajaran la entrada si total nos ibamos a comer dos goles, recorda esto, el pez por la boca muere, amigo.
Lunes 8 de Febrero de 2010 14:50
Vamos Globito
por el rulo
Felicitaciones querido globito!! sigamos con humildad y en silencio ! Los diarios de Mza no nos dan ni bola ! Pero mucho mejor asi!! No se ha ganado nada aun y todavia el equipo no juega como todos queremos !! Pero estamos en el camino correcto. Ah otra cosa rostand !!! Te recomiendo q no hagas la nota en base a lo q escuchas por la radio, no seas bago y manda a alguien a la cancha. Solo una recomendacion


Publicado el
7 de Febrero de 2010|20:33
Huracán consiguió afirmarse y derrotó a Ballofet por 2 a 0
El partido se presentó como muy parejo, y no muy bien jugado. Ballofet parecía tener una visión más clara del juego, pero en una precisa jugada, Huracán sacó ventaja en el primer tiempo y en el comienzo del segundo tiempo Nicolás Cía aumentó para Huracán. Ballofet desperdició un penal sobre el final
Huracán consiguió afirmarse y derrotó a Ballofet por 2 a 0
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones