Los contenidos publicados en VOX POPULI VOX DEI están enmarcados dentro de la libertad de expresión de sus autores y son de su exclusiva responsabilidad.
4 comentarios
Sábado 2 de Enero de 2010 19:35
Lean y aprendan!
por password
El filósofo inglés Thomas Hobbes, tres siglos antes que Sigmund Freud, sentenció que la humanidad tiene una agresividad innata. Mucho después, los etólogos Konrad Lorenz, Karl Von Frisch y el holandés Nikolaas Tinbergen, comparando la conducta animal y humana, detectaron que la agresividad es genética, y que el instinto de agresión humana dirigido hacia sus congéneres es la causa de la violencia contemporánea.
Sábado 2 de Enero de 2010 19:32
al pedo
por password
Todos estos de la marcha son unos hippies idiotas, se creen que dando discursos cambian algo.
Lo unico que hacen es lavarle el cerebro a un montón de giles para que digan cada 10 seg. "paz y amor".
Desde los 60 que vienen rompiendo las bolas con el "paz y amor" y no logran nada, porque no hacen nada, solo hablan y hablan.
Yo los invito a todos a que si ven a uno de estos por las calle de Mendoza les den una buena patada a ver si caen de una vez por todas en la realidad.
Jueves 31 de Diciembre de 2009 11:50
DE UTOPIAS Y REALIDADES
por franky
NEGRO ¡ ¡ ¡, POR UNA VEZ VOY A COINCIDIR CON VOS, VAMOS A DEJAR DE LADO LAS ABISMALES DIFERENCIAS QUE NOS SEPARAN Y COMO ESTAMOS EN VISPERAS DE UN NUEVO AÑO ME PERMITO ACOMPAÑARTE EN ESTA MARCHA POR LA PAZ , COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA. DIOS, QUE ES ARGENTINO, NOS PERDONE LOS ERRORES DE HABER ELEGIDOS INUTILES, CARADURAS Y CORRUPTOS COMO DIRIGIENTES Y ESPERO UN CAMBIO, COMO TODOS LOS AÑOS, DESDE EL SIGLO PASADO Y DESDE EL MILENIO PASADO, PERO INSISTO, SIN PRISA PERO SIN PAUSA.
Jueves 31 de Diciembre de 2009 09:08
Grande
por sancho panza
Silo sos un Ladriiii,,, q fenomeno por dios.
Hay que convencer a tantos boludos a la vez.