Los contenidos publicados en VOX POPULI VOX DEI están enmarcados dentro de la libertad de expresión de sus autores y son de su exclusiva responsabilidad.
9 comentarios
Lunes 12 de Octubre de 2009 11:04
Para francisco 123
por natalia27
Estaría bueno, si sabés esas cosas, que te sumaras para hacer algo.. es muy fácil tirarle el fardo a los demás, sabiendo que la gente que hace esto son personas de carne y hueso como vos, con laburos, familias, etc.
A ver si nos ponemos las pilas para ayudar que la acción no es nada comparada con un par de palabras.
Sábado 10 de Octubre de 2009 11:30
por que no realizan un operativo con los puesteros
por francisco 123
ahora se biene la temporada de las nidadas de aveztruces y un puestero te levanta 50 a 100 huevos en la temporada ni que hablar de los que van al los quirquinchos en la temporada pillan 50 o mas y quien los engancha nadie ?haber si nos ponemos las pilas para la temporada comisario ?? que esto no es nada a lo comparado con la nota
Sábado 10 de Octubre de 2009 02:21
¡¡¡ Y DONDE ESTAN LOS DE (RAM)¡¡¡¡¡
por coquin
QUE POR FABOR ALGUIEN DE UN TELEFONO LA CUAL PODAMOS CONTACTAR A ESTE EQUIPO DE PERSONAS , LA SEMANA PASADA ENCONTRAMOS UN PICHON DE PALOMA Y , NUNCA ME ATENDIERON EL TELEFONO , NECESITABA DE PERSONAS CAPACITADAS QUE ME ORIENTARAN PARA EL CUIDADO Y SE ME MURIO , PUBLIQUEN EN LA GUIA UN NUMERO , HACE 5 MESES UN VECINO ME ENVENENO UN PERRO , EN MI PROPIO PATIO Y TAMBIEN NADIE ATENDIO EL TELEFONO, Y EN ENCIMA CUANDO FUI A PONER LA DENUNCIA CON LA AUTOPSIA EN LA MANO SE BURLARON EN MI CARA , LA VERDAD QUE NADIE SABEN DONDE ESTAN , SI ALGUIEN SABE POR FABOR PUBLIQUE UN NUMERO REAL .......SON SERES VIVOS ....Y NOSOTROS POR AHI SOMOS MAS ANIMALES QUE ELLOS
QUE POR FABOR ALGUIEN DE UN TELEFONO LA CUAL PODAMOS CONTACTAR A ESTE EQUIPO DE PERSONAS , LA SEMANA PASADA ENCONTRAMOS UN PICHON DE PALOMA Y , NUNCA ME ATENDIERON EL TELEFONO , NECESITABA DE PERSONAS CAPACITADAS QUE ME ORIENTARAN PARA EL CUIDADO Y SE ME MURIO , PUBLIQUEN EN LA GUIA UN NUMERO , HACE 5 MESES UN VECINO ME ENVENENO UN PERRO , EN MI PROPIO PATIO Y TAMBIEN NADIE ATENDIO EL TELEFONO, Y EN ENCIMA CUANDO FUI A PONER LA DENUNCIA CON LA AUTOPSIA EN LA MANO SE BURLARON EN MI CARA , LA VERD...
Viernes 9 de Octubre de 2009 19:59
NO DEJA DE SER UNA BUENA NOTICIA PERO...
por wando
SRES. HACE FALTA LA POLI RURAL PARA ESTO, EN LA ZONA RURAL ENTRAN A FINCAS PATEAN A LA GENTE COMO A PERROS, VIOLAN A LS MUJERES Y DESMENTELAN CASAS COMPLETAS Y LA POLI RURAL BIEN GRACIAS HACIENDO CIRCO CON ESTO, PLIS QUE PARQUE Y BOSQUES HAGA ESTO SOLO NO DISTRAIGAN POLIS DE SU FUNCION ESPECIFICA.
Viernes 9 de Octubre de 2009 18:53
Basta de lucrar con la vida!
por natalia27
Gracias a los que participaron en este acontecimiento.
Ojalá esas aves puedan desplegar sus alas en libertad, en compañía de seres de su especie.
Por favor no dejen de informar al respecto!
Gracias MDZ!
Gracias chicos de la RAM!
Viernes 9 de Octubre de 2009 12:17
Felicitaciones
por eas
A todos los que colaboraron, especialmente a la gente de la RAM por su compromiso y entrega. Eduardo Sosa
Viernes 9 de Octubre de 2009 11:43
HACEN FALTA MAS PROCEDIMIENTOS
por argentinoitalo
FELICITACIONES PARA LOS DE LA RAM Y PARA LA POLICIA RURAL. HAY QUE TRIPLICAR LA CANTIDAD DE EFECTIVOS Y QUE LA CONDENA SEA EFECTIVA Y SE CUMPLA. ESTOS BESTIAS NO TIENEN DD HH. PERDON POR LOS ANIMALITOS.
Viernes 9 de Octubre de 2009 11:38
STOP TRAFICO
por soledad
Las aves no pertenecen en una jaula. No son objetos ornamentales ni artículos suntuarios. Respetemos la vida de los animales. Ellos tienen derecho a no ser considerados propiedades. Excelente operativo. Ojalá sigan muchos más hasta terminar con el tráfico.
Viernes 9 de Octubre de 2009 09:36
Nombre..
por pepitalajusticiera
Apellido...