Los contenidos publicados en VOX POPULI VOX DEI están enmarcados dentro de la libertad de expresión de sus autores y son de su exclusiva responsabilidad.
1 comentario
Sábado 4 de Julio de 2009 22:25
OEA SIN ARGUMENTO MORAL
por ladobueno
LA ORGANIZACION DE ESTADOS AMERICANOS HACE VEINTE DIAS DISPUSO READMINITIR A CUBA ENTRE SUS MIEMBROS Y EL ARTICULO 21 SE LO PASARON POR EL ...... O YO ESTOY DESACTUALIZADO Y EN CUBA HUBO ELECCIONES LIBRES?
SEÑORA PRESIDENTE LA CARTA QUE SE JUEGA MAÑANA ES PELIGROSA CREO QUE NADIE LE AVISO QUE SI LE LLEGA A PASAR ALGO, JULIO CLETO COBOS ASUME COMO PRESIDENTE.-
EL PUEBLO LA NECESITA ACA TRABAJANDO SEÑORA, ES LO QUE LE PIDIERON EL 28 DE JUNIO O NO?


Publicado el
4 de Julio de 2009|21:46
Insulza pidió suspender a Honduras
El titular del organismo sugirió aplicar el artículo 21 de la Carta Democrática Interamericana por la cual se suspenda a Tegucigalpa en tanto no se restituya al gobierno democrático de Zelaya.
Insulza pidió suspender a Honduras
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones