Los contenidos publicados en VOX POPULI VOX DEI están enmarcados dentro de la libertad de expresión de sus autores y son de su exclusiva responsabilidad.
10 comentarios
Lunes 6 de Julio de 2009 09:46
Numero 1 del pais
por cuoresportivo
Gracias a la gripe las sucursales en mendoza de grandes cadenas de super e hipermercados, este fin de semana fueron las de mayor facturación en la argentina. No creo que los gerentes de estos locales quieran restringir el ingreso de clientes. Total la gripe no importa.
Lunes 6 de Julio de 2009 01:32
Deberían cerrar todo
por semoi
No sólo deberían controlar el acceso sino que deberían cerrar todos los lugares de acceso al público por lo menos por 15 días, incluídos los supermercados
Lunes 6 de Julio de 2009 01:01
Es un problema cultural...
por jaquevuela
Más allá de las medidas de estado, el problema está en nosotros. El poco respeto por el otro,y el desinterés y la indiferencia hacia el resto.
El argentino no cambiará nunca. La unica salida de la GRIPE A, es la conciencia del ser humano. Cosa que en Argentina no existe.
Domingo 5 de Julio de 2009 18:59
Basta ya...
por taty
Me he cabnsado de escuchar a los especialistas que los barbijos no son recomendables, que no deben usarse, ¿qué parte no entendieron? Acumulan humedad y mantienen mejos a los virus, además la mayoría tienen los poros demasiado grandes para evira la entrada del virus. Dejen de paranoiquear. Los medios inventan. La mejor forma de control es el miedo. Basta ya de charlatanería.
Domingo 5 de Julio de 2009 17:04
SENTIDO COMUN..
por victory
EL EL WALLMART DE LAS HERAS ,SOLO ESTAN HABILITADAS LA MITAD DE LAS CAJAS, ESO HACE QUE HAYA AGLOMERAMIENTO DE GENTE,Y SE LES HA PLANTEADO MAS DE UNA VEZ, PERO CLARO ,ES MAS ECONOMICO NO PÀGAR MAS SUELDOS A MAS CAJERAS,SIEMPRE PRIORISAN LA PARTE MONETARIA,Y OTRA DE LAS MEDIDAS QUE DEBERIAN TOMAR, ES RESTRINGIR EL INGRESO PARA EVITAR EL CONGESTIONAMIENTO DEL LOCAL, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ALGUNA DE LAS SUGERENCIAS DE LA GENTE
Domingo 5 de Julio de 2009 11:38
Aglomeraciones de gente?
por marit
Pasen y vean la cantidad de madres que llevan a sus hijos a "pasear" al WallMart de Las Heras, para eso se cancelaron las clases?? No solo eso, a los empleados les han dicho que cada una hora tienen que ir a lavarse las manos, cuando por la cantidad de gente no pueden ni ir al baño en un turno de 6 horas!!!
Sábado 4 de Julio de 2009 22:31
jumbo
por ana laura
los empleados no tiene barbijos,ni guantes ni nada,no se los dan y tampoco ellos los compran,pero ademas de eso la gente es irresponsable.esta mañana estaba lleno de gente con niños,gente tosiendo y no tomando las precauciones que se han informado.pongamonos las pilas,porque sino nos cuidamos nosotros no lo hara nadie.cuidado
Sábado 4 de Julio de 2009 19:35
POCAS CAJAS
por c62
LOS SUPERMERCADOS EN GENERAL Y VEA EN PARTICULAR, PROVOCAN LA AGLOMERACIÓN INTENCIONALMENTE. ASI LOS CLIENTES COMPRAN MÁS. CUALQUIERA QUE VAYA SE PUEDE DAR CUENTA, SEA LA HORA QUE SEA, QUE LA CANTIDAD DE CAJAS HABILITADAS ES ESCASA. ADEMÁS DE LAS DEMORAS QUE SE PRODUCEN POR VALIDACIONES QUE SE DEBEN HACER, POR EJEMPLO: CADA VEZ QUE ALGUIEN HACE DEVOLUCIÓN DE ENVASES, O COMPRA DETERMINADOS ARTÍCULOS, ETC. A LOS SUPERMERCADOS SE LES DEBE EXIGIR QUE TODAS LAS CAJAS ESTÉN HABILITADAS , ENTONCES NO HABRÁ AGLOMERACIONES. OTRO EJEMPLO, USTED VA A LA SIESTA, PENSANDO QUE SE DEMORARÁ MENOS, SE EQUIVOCA: PUES HABRÁ UNA SOLA CAJA Y CUANDO HAYA DIEZ PERSONAS HACIENDO COLA, HABILITARÁN OTRA.
LOS SUPERMERCADOS EN GENERAL Y VEA EN PARTICULAR, PROVOCAN LA AGLOMERACIÓN INTENCIONALMENTE. ASI LOS CLIENTES COMPRAN MÁS. CUALQUIERA QUE VAYA SE PUEDE DAR CUENTA, SEA LA HORA QUE SEA, QUE LA CANTIDAD DE CAJAS HABILITADAS ES ESCASA. ADEMÁS DE LAS DEMORAS QUE SE PRODUCEN POR VALIDACIONES QUE SE DEBEN HACER, POR EJEMPLO: CADA VEZ QUE ALGUIEN HACE DEVOLUCIÓN DE ENVASES, O COMPRA DETERMINADOS ARTÍCULOS, ETC. A LOS SUPERMERCADOS SE LES DEBE EXIGIR QUE TODAS LAS CAJA...
Sábado 4 de Julio de 2009 15:07
los super no quieren dar barbijos
por lucnic
un famosos hiper estadounidense no quiere gastar en barbijos porque dice que no es obligacion de ellos, la verdad no les importa la salud de sus empleados.
solo piensan en el dinero.
alguien deberia tomar medidas contra estas empresas que no demuestran el menor grado de interes por las personas que defienden sus intereses
Sábado 4 de Julio de 2009 14:16
carrefour alameda
por nanu13
CARREFOUR LAS CAJERAS NO TIENEN ALCOHOL EN GEL, LOS BARBIJOS SE LOS COMPRARON ELLAS, NADIE LES PROVEE NADA , UNA VERDADERA VERGUENZA. ATENTO LOS MEDIOS CON ESTO.