Tras los incidentes, limpian los alrededores de Casa de Gobierno
La masiva protesta frente a la Casa de Gobierno por la modificación a la ley 7722, alcanzó su pico de mayor tensión cuando un pequeño sector empezó a arrojar piedras de gran tamaño contra los policías que custodiaban la zona y estos reaccionaron con gases lacrimógenos.
Superado ese desborde -cuestionado incluso por los propios reclamantes que no compartían esa violenta metodología- los manifestantes se fueron disgregando para marchar hacia el Km 0 del centro mendocino.
Producto de la batalla campal quedaron piedras de todos los tamaños, mucha basura, papelitos, e incluso pintadas. Rápidamente, municipales de la comuna capitalina comenzaron con la limpieza, tarea que les llevará unas cuantas horas.






