Habrá hoy un atractivo concierto de música de películas famosas
Son tres artistas muy destacados del ámbito lírico y de musicales y vienen desarrollando con todo éxito un ciclo de encuentros reuniendo hermosas páginas de la historia de la música.
Te puede interesar
La desgarradora confesión de Javier Caumont sobre María Rosa Fugazot

Ahora, vienen por más.
En esta ocasión, los talentos de la soprano Griselda López Zalba, el tenor Mariano Leotta y el panista Pablo Fascio, se enfocan en celebradas composiciones, en torno al concepto de la primavera y también de las películas.

Así, dieron en llamar al concierto “Musicales en Primavera”, en el que interpretarán clásicos de El fantasma de la ópera, Los Miserables, Evita, Cats, La Bella y la Bestia y mucho más.
Los artistas aseguran que llevan adelante esta propuesta “con mucho gusto y con un atractivo repertorio para la gente, ya que se trata de filmes y compositores que han marcado hitos en la historia”, según Leotta.

El concierto será hoy sábado 21, a las 21, en la Sala Elina Alba, Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza. La entrada cuesta $200.

