17 de Enero de 2009 |17:26
El público le puso más calor a una tarde agobiante
Varias calles porteñas fueron cortadas al tránsito hoy por la llegada del Rally Dakar a la ciudad de Buenos Aires. Una multitud presencia el arribo de los pilotos al predio de la Sociedad Rural Argentina.
por NA
Combatir el calor de una tarde insoportable y saludar la llegada de los argentinos, en especial de Marcos Patronelli, fue la prioridad de los miles de simpatizantes y curiosos que se acercaron hasta la Rural.

Allí, y desde temprano, una multitud se autoconvocó en las inmediaciones del parque cerrado para darle la bienvenida a todos los pilotos.

Cada vehículo que aparecía, en pleno barrio de Palermo, era recibido con aplausos y los pilotos también respondían con la misma amabilidad.

Algunos, con visibles signos de cansancio, apenas dejaban sus autos o motos, buscaban algún taxi para irse al hotel y descansar a la espera de la premiación.

Varios competidores saltaron los cercos de sugirdad para reencontrarse con sus familiares y, con muy buen ánimo, firmaron autógrafos y se prestaron para fotografías.

Los miles de espectadores se agolparon con la intención de llevarse un recuerdo propio de este importante evento, por esot se vio a la gran mayoría tomando fotografías con cámaras o celulares y otros directamente con filmadoras.  

Algunos corredores revolearon varias pertencias al público durante el breve recorrido por el predio de Palermo, lo que provocó algunos empujones, pero nada fuera de lo común.

Sin embargo, la ovación más grande se la llevó el bonaerense Marcos Patronelli, quien alcanzó el segundo puesto en la general de cuatriciclos, luego de haber ganado tres etapas del Dakar.

Además, se convirtió en el primer argentino en subirse al podio de esta competencia.

También tuvo una calurosa recepción el motociclista marplatense Andrés Junco, quien terminó en el puesto 53 de la general pese a que está en pleno tratamiento por una leucemia.

Su padre lo esperó en Carcarañá, donde terminó la última etapa, y su madre hizo lo propio en la Rural, ambos orgullosos por el logro de su hijo.
El público le puso más calor a una tarde agobiante
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones