2 de Octubre de 2007 |06:06
Capturan a delincuentes ante las cámaras
 
Momento en que se captura a uno de los delincuentes.
 
A plena luz del día y en pleno centro, se produjo una salidera bancaria. El hecho se registró en el Banco Nación, ubicado en Gutiérrez y San Martín. Acá está el video de la detención.
El mediodía se tornó complicado en el microcentro mendocino ya que un delincuente interceptó a un hombre en la puerta del Banco Nación, ubicado en Gutiérrez y San Martín, y le arrebató mil pesos que había sacado de otro banco. Además, había dos cómplices en acción.

Cuando la víctima trató de salir corriendo detrás del malviviente, los cómplices le cerraron el paso y fue en ese momento que los pedidos de ayuda se escucharon en el lugar.

Un efectivo de civil, de la Policía de Mendoza, iba pasando por lugar y actuó de manera inmediata, reduciendo al delincuente que estaba huyendo. Los dos cómplices trataron de escapar desesperados pero uno de ellos fue detenido por el mismo efectivo policial.

El tercero en discordia creyó que tenía el camino libre pero no fue así ya que un hombre que pasaba por el lugar -usando muletas- se percató que era un asaltante y le asestó un muletazo, con lo que detuvo la huída.

Los dos primeros ladrones fueron trasladados a la Oficina Fiscal 1, mientras que el que recibió el muletazo quedó herido y debió ser trasladado al Hospital Central, donde permanece con guardia policial. "El sujeto permanecerá internado por lo menos hasta el miércoles, debido a que sufre de fuertes contusiones" expresaron desde el nosocomio.

Los transeúntes fueron testigos presenciales de las detenciones y de la requisa que efectuaron los agentes de la ley, donde lograron recuperar el botín robado.

Acá están las imágenes en el momento de las detenciones y donde agentes de la Policía de Mendoza recuperan parte de lo robado (ver a la derecha en Notas Relacionadas). Las mismas fueron obtenidas por Gustavo Rodríguez, quien utilizó su teléfono celular para realizar el documento.

Últimos comentarios


Miércoles 24 de Octubre de 2007 13:03
heroe
por jose
1 gran saludo para el señor en muletas 1 heroe!!!!!!
Miércoles 24 de Octubre de 2007 00:13
PARA PEPEU
por romina menacho olmos
TE EXPLICO UNA COSITA: LOS DDHH, ESTAN NO SOLO PARA PROTEGER A LOS DELICUENTES, SINO TB A LAS VICTIMAS.
PROTEGE A TODAS LAS PERSONAS, Y ESO INCLUYE, OBVIAMENTE, A UN DELINCUENTE.
ME RESULTA BASTANTE FASTIDIOSO ESCUCHAR A MUCHOS ...
Martes 2 de Octubre de 2007 14:19
ahhhhhhhh
por Gustavo Gallo
Disculpen, mi version en braile de explorer 7.0 no tenia habilitada esa funcion.
Muchas gracias por hacerme ver esos "detalles".

Que tal ???
Martes 2 de Octubre de 2007 12:53
para Gustavo Gallo
por negro
Están a la derecha de la nota los videos. Si no los ves entra en la sección "RANKING" donde tenes los títulos en grande.

bless.
Martes 2 de Octubre de 2007 12:52
Para Gustavo Gallo
por unaranjo
Estimado: a la derecha de la pantalla tenés el link a dos videos sobre el tema en cuestión.

Avisanos ante cualquier eventualidad.
Gracias por escribirnos.

MDZ
Martes 2 de Octubre de 2007 12:43
Adonde esta el piloto ??, Perdon, el video ??
por Gustavo Gallo
No lo tomen a mal, pero no hay ningun link que me lleve a ver el video.
Solo se ve una foto ( o el video es muy corto . . .) en donde se observan tres personas y . . . . no se que mas.
Vamos muchachos ustedes pueden . . .
Lunes 1 de Octubre de 2007 23:37
Volver al pasado
por Rafaelito
A pesar de las opiniones en contra especialmente del periodismo y de la gente de izquierda, la unica forma de combatir la inseguridad y que toda la manga de delicuentes se dedique a laburar realmente (todos los delicuentes hasta l...
Lunes 1 de Octubre de 2007 23:03
Título del video mal puesto
por Soledad Aguero
El robo fue contra una persona que estaba en la puerta del Banco, no al Banco Nación.
Lunes 1 de Octubre de 2007 20:46
Derechos
por Pepeu
Que no resulte extraño, que algún abogado de Derechos Humanos mande a procesar al tipo de las muletas por "lastimar al delincuente".
Lunes 1 de Octubre de 2007 20:43
Para ex cartonero on lay
por Jose
Che ex cartonero, te cuento que la manera de no manejar mas guita es la Banelco... esa que nos quiso enchufar Cavallo y todos salimos corriendo.

Yo hace bastante que me muevo con transferencias, débito y cheques. Prefiero pagar...


Capturan a delincuentes ante las cámaras
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones