Se trata de la cantante Fergie y su prometido el actor Josh Duhamel y la actriz Jessica Alba y su ya marido Cash Warren. Alba y Warren se casaron a principios de año, pero recién ahora realizarán un festejo. Por otro lado, Fergie se casará el 10 de enero.
La cantante Fergie y su prometido Josh Duhamel –protagonista de las serie Las Vegas- han puesto una fecha para su casamiento luego de pasar dos años comprometidos. Ambos se conocieron en el set de la serie en la que él actúa cuando los Black Eye Peas hicieron una presentación allí.
Según han publicado diversos medios, ambos se casarían el 10 de enero, es decir, pleno invierno en Estados Unidos. Desde hace tiempo, se viene diciendo que ella estaría embarazada, pero nadie lo ha asegurado.
Por otro lado, la actriz Jessica Alba ha fijado la fecha para realizar una celebración de su unión con Cash Warren. Ambos se casaron antes de que naciera su hijo, pero recién ahora recibirán a sus amigos en una especie de festejo matrimonial.
La celebración tendría lugar la semana que viene en su hogar de Beverly Hills.