30 de Noviembre de 2008 |17:40
Tenis: Rodrigo Orozco se trajo el título a Mendoza
mdz
 
 
El mendocino se coronó campeón del torneo de primera categoría de tenis disputado en la provincia de San Juan. Venció en la final a Juan Fernández por un doble 7-6.
por Juan Pablo Borsani
Rodrigo Orozco obtuvo en la mañana de este domingo una importante pero muy trabajosa victoria en la final de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis disputada en el Club Banco Hispano de la vecina provincia de San Juan. La victoria del “Cripty” fue sobre el local Juan Fernández por un reñido 7/6 y 7/6.

“Fue un partido largo y complicado”, comentó Orozco, “en donde estuve 5 a 2 arriba en el segundo set con varias oportunidades de cerrar el partido; pero un poco los nervios por tratar de terminarlo, y otro poco por una pequeña contractura hicieron que Fernández me igualara en 5, pero por suerte pude cerrarlo sobre el final”.

El certamen contó con una impecable organización, que atendió a los jugadores de Mendoza de gran manera, con alojamiento y comidas. El torneo, además de puntos para el ranking mendocino, entregó $2000 en premios.

El próximo martes, en las instalaciones de El Trébol de San Martín, comenzará el Master de primera, que reunirá a los ocho mejores jugadores de la presente temporada.

 
BAHAMONDE ES SUBCAMPEÓN DEL MASTERS DE MENORES

Francisco Bahamonde cayó este domingo en la final del Torneo Masters Nacional de Menores en la categoría 12 años. La victoria correspondió al sanjuanino Facundo Alvo por 6/0 y 6/1.

Mas allá de la derrota, ha sido un inolvidable mes para el jugador del Mendoza Tenis Club, en donde consiguió uno de los grandes logros del año para el tenis mendocino tras quedarse con el campeonato en el Torneo Grado 1 jugado en la provincia de Tucumán, mas este importante subcampeonato, en donde participaron jugadores de gran nivel.

Del masters también representaron a nuestra provincia Lucas Cárdenas, Federico y Karim Mignani, quienes tuvieron buenas actuaciones, sobre todo el primero, que clasificó a semifinales en 16 años.

LAS FINALES DEL INTERCLUBES QUEDARON POSTERGADAS

Debido a las lluvias caidas en el Gran Mendoza, varias de las canchas que debían recibir compromisos de semifinales y finales del Torneo Interclubes 2008 en categorías quedaron en malas condiciones, por lo que la organización decidió postergar una semana la definición de este importante certamen por equipos.

Solo se pudieron jugar algunos partidos, entre ellos en la categoría Cuarta Caballeros, en donde por semifinales Andino “A” venció por 3 a 0 a Maipú, y Rivadavia en el este, superó a Andino “B” por idéntico marcador.

Por otra parte, en Quinta -15 años, también en una de las semifinales, el equipo “A” del Andino, derrotó al “B” por 2 a 1, y esperará en la final por el ganador de Alemán “B” con Mendoza “A”.
Tenis: Rodrigo Orozco se trajo el título a Mendoza
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Si aún no sos usuario podés registrarte aquí: