29 de Noviembre de 2008 |18:00
Hoy llega a su fin  el festival Independencia Jazz
 
 
Con la presencia estelar de Mariano Otero Quinteto y dos notables grupos mendocinos, siguió anoche adelante el encuentro jazzístico que se está llevando en nuestro teatro mayor.
Hoy termina con la presentación de Gillespie y dos notables grupos de nuestra zona.

Anoche se llevó a cabo la segunda jornada del Independencia Jazz, este magnifíco evento que tiene a nuestro escenario mayor como punto de reunión y que si bien no ha convocado a una gran cantidad de público -el que se merece un evento de estas características- ha mosrado sobre el escenario una tremenda calidad musical.

Así anoche fue el turno de Quique Öesch, Sabastián Alcaráz y Laureano Melchiori quienes se llevaron el reconocimiento del público y más tarde subieron a escena "Oscar Puebla Trío" cofnrmado por  Oscar Puebla (guitarra), Yago Agüero (bajo) y Pablo Quiroga (batería). El grupo fue muy aplaudido y además, el público aprovechó para celebrar el cumpleaños del "Negro" Puebla, prócer de la guitarra cuyana.

El cierre fue para "Mariano Otero quinteto" que despertó admiración entre los presentes por su swing y el talento de los integrantes.

Esta noche llegará a su fin este encuentro de alta calidad y está prevista la actuación de Tito Oliva Trío (Tito Oliva, César Constanza y Gustavo Meli), 2 Bajo 0 Jazz Cuyano (Flavio Patiño, Yago Agüero y Gonzalo Gorordo) y el cierre estará a cargo de "Gillespi"  (Gillespie, Javier Martínez, Baltasar Comotto, Norbi Córdoba, Patán Vidal y Señor La Cabra).

Será desde las 21, y las entradas tienen un costo de $ 60 en platea baja y palcos y de $30 en Paraíso y Tertulia.

Hoy llega a su fin  el festival Independencia Jazz
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones