El DT reveló la lista para los partidos ante Uruguay y Chile. Están Heinze y el expulsado Tévez. Las sorpresas pasan por Monzón y Diego Milito. Palacio, Riquelme y Battaglia también van.
Alfio Basile tardó en darlo a conocer pero lo hizo esta tarde, convocando a 18 futbolistas del exterior, en una lista que tiene más defensores que los habituales y cuatro delanteros.
Los arqueros que convocó el “Coco” son los que todos pensaban, Juan Pablo Carrizo y Sergio Romero.
Los defensores son Pablo Zabaleta, Zabaleta, Javier Zanetti, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini, Daniel Díaz, Luciano Monzón, Gabriel Heinze y Nicolás Burdisso
Los volantes que convocó son Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Angel Di María y Maximiliano Rodríguez.
Los delanteros son Diego Milito, Carlos Tévez, Lionel Messi y Sergio Agüero.
A esa lista habrá que sumarle entre tres y cinco jugadores del fútbol local, entre los que estarán Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Rodrigo Palacio y probablemente Agustín Orión.