14 de Mayo de 2008 |21:10
Clemente Rodríguez, cada vez más cerca de volver a Boca
fotobaires
 
El Pelado dejó una buena imagen en Boca.
 
La operación se concretaría si el equipo xeneize pasa a las semifinales de la Copa. En tanto, Lanús pidió 8 millones de dólares por el pase de Acosta. Mirá un video con un golazo de Clemente.

El lateral izquierdo Clemente Rodríguez volvería a vestir la camiseta de Boca JUniors si el equipo xeneize pasa a las semifinales de la Copa Libertadores de América, según señalaron dirigentes de la entidad.

Clemente está a préstamo en el Espanyol de Barcelona, pero su pase pertenece al Spartak de Moscú. En caso de concretarse, sería el tercer regreso del "pelado" a la entidad de la Ribera.

Por otra parte, las dirigencia de Lanús pidió 8 millones de dólares por el pase del delantero Lautaro Acosta, por quien también manifestó interés Boca.

La posible llegada de Acosta a Boca depende de la venta de Rodrigo Palacio, cuyo destino sería un club europeo.

 

Clemente Rodríguez, cada vez más cerca de volver a Boca
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda