|
|
![]() |
Desde hace cerca de un mes se habla de que la actriz, y ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston está teniendo un romance con el músico Jhon Mayer. Ahora, fotos publicadas en el diario Daily Mirror, lo confirman.
Las fotos que salieron en el diario fueron tomadas mientras ambos disfrutaban de un día de pileta en el hotel Mandarin Oriental de Miami, la misma ciudad donde se los vio almorzando juntos por primera vez.
Luego de estar nadando y tomando sol, la pareja se fue al gimnasio. Hace tan sólo una semana, la revista Us publicó que el cantante “opinaba que las fotos que les habían sacado estaban muy bien”. Ninguno de los dos ha hablado sobre su relación.
Aniston estuvo de novia y comprometida hasta el año 2007 con el actor Vince Vaugh. Mientras que Mayer estuvo de novio con Jessica Simpson y Jennifer Love Hewitt.
