20 de Abril de 2008 |00:05
Godoy Cruz se trajo un valioso punto de Buenos Aires
Foto 1 de 3
Télam
 
Olmedo lucha por el balón con un rival calamar.
 
El Expreso igualó 1 a 1 en condición de visitante ante Platense. El gol tombino fue marcado por Caruso. El equipo de Oldrá está en zona de ascenso directo y sus hinchas vuelven a ilusionarse con fuerza para retornar a la Primera A.
INCIDENCIAS: Hora de inicio: 15:32. / 18' Disparo de Ramírez a las manos de Migliardi. / 25' Se animó Madrid desde fuera del área, pero no pasó nada. / 31' Centro de Madrid y cabezazo de Concistre para el 1 a 0 de Platense. / 43' Concistre metió otro golpe de cabeza y la pelota se fue a centímetros del palo. // SEGUNDO TIEMPO: 5' Disparo de Garipe de larga distancia, el balón se fue cerca. / 17' Ibáñez le tapó un mano a mano a Rigoni / 20' Caruso encontró un rebote de Migliardi luego de un disparo de Fabro para darle el 1 a 1 al Tomba. / 34' Giacopuzzi lo tuvo pero el uno de GC tapó nuevamente. El Loco es una de las figuras del cotejo. / 45' Caruso casi lo define sobre el final, pero Migliardi ahogó el grito mendocino.

Importante punto consiguió Godoy Cruz en tierras bonaerenses ante Platense. Fue 1 a 1 con goles de Lucas Concistre, para el Calamar, y de Leandro Caruso (para el Tomba), por la 30ª fecha de la Primera B Nacional.

Los primeros 45’ no favorecieron al Expreso. El equipo de Oldrá salió dormido a jugar ante Platense en la oscura tarde de Vicente López. Y oscura fue la primera mitad para los de Oldrá.

No había pasado absolutamente nada en los primeros minutos, pero en una jugada que lo tomó a Godoy Cruz desconcentrado, Martín Madrid se escapó por el extremo y le puso mediante un centro la pelota en la cabeza a Lucas Concistre -aparentemente adelantado- para que el delantero Calamar pusiera el 1 a 0, que permanecería hasta el final de la primera mitad.

El Tomba estuvo dubitativo a la hora de controlar y de crear juego en la mitad de la cancha. Platense golpeó en el momento justo, y por eso, la primera mitad fue para el local.

En el complemento, el Expreso salió decidido a no perder el partido y Daniel Oldrá mandó a la cancha a Luis Ovelar y Martín Fabro para darle peso ofensivo.

El arbitraje, a esa altura, no era bueno y Néstor Pitana, como es costumbre, parecía desorientado en el reducto de juego.

El Tomba buscó y metió a los de Rampi en su área. Encontró los galardones del esfuerzo a los 20’. Un disparo fortísimo de Fabro, que no pudo contener Migliardi, terminó en los pies de Leandro Caruso, para definir ante el "uno" y decretar la igualdad para el conjunto mendocino.

En los últimos minutos, Godoy Cruz pareció conformarse con el resultado, aunque tuvo un par de situaciones sobre el epílogo. Finalmente fue empate en Vicente López y el Tomba se trae un punto importante de Buenos Aires, más aún, teniendo en cuenta el empate de San Martín de Tucumán ante Quilmes y la derrota de Unión de Santa Fe a manos de Ferro.

Godoy Cruz se trajo un valioso punto de Buenos Aires
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Si aún no sos usuario podés registrarte aquí: