![]() |
Platense goleó a Chacarita por 4 a 0 y dejó al Funebrero casi sin chances de pelear por un ascenso.
En tanto, Godoy Cruz, que viene de vencer como local 2-0 a la CAI y es escolta de San Martín de Tucumán con 48 puntos, llega con todo a Buenos Aires para enfrentar a Ferro, que en la fecha pasada se trajo un gran triunfo de Córdoba, al vencer a Belgrano por 1-0, en el difícil reducto cordobés.
El Tomba llega a este encuentro con cuatro victorias consecutivas y con la ilusión de seguir en una gran campaña que les permita llegar a la primera división. En contraposición, el conjunto capitalino, se encuentra entre los del fondo del certamen con 33 puntos y en zona de promoción. Aunque la victoria en Córdoba renovó los ánimos para no bajar los brazos.
El conjunto dirigido por Daniel Oldrá deberá tomar precauciones en su paso por Caballito, porque enfrente con la camiseta del verde estará el goleador del torneo, Luís Salmerón, con 14 tantos.