28 de Marzo de 2008 |08:19
Se registró un leve descenso en el precio del petróleo
web
 
Se redujo el precio del petróleo
 
La cotización se ubicó a 106,95 dólares, 63 centavos menos que al cierre del mercado la víspera. Ayer, había registrado una fuerte suba, después de la voladura de uno de los oleoductos más importantes en el sur de Irak.
por Télam
El precio del petróleo estadounidense se redujo este viernes nuevamente, al cotizarse el barril (159 litros) del tipo de referencia West Texas Intermediate (WTI) para entrega en mayo en el comercio
asiático a 106,95 dólares, 63 centavos menos que al cierre del mercado de Nueva York en la víspera.

El precio del WTI había registrado momentáneamente una fuerte subida al jueves, después de la voladura de uno de los oleoductos más importantes en el sur de Irak, según reportó DPA.

Según el analista David Johnson, de la empresa Macquarie Research, el descenso del precio este viernes se debe a que los daños causados en el oleoducto no son tan graves como se creía al principio.

Los expertos temían inicialmente que la interrupción del transporte de petróleo a través del ducto afectado repercutiría negativamente en las exportaciones iraquíes de crudo.
Se registró un leve descenso en el precio del petróleo
¿Que opinás de esta nota?
Título*
Descripción*
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Nombre*
E-mail*
Tu Blog/Web  
Reglas y condiciones