10 de Febrero de 2012 |15:15
Copa Davis: Nalbandian superó a Mayer y Argentina gana 2 a 0
EFE
 
 
En Bamberg, el Rey cedió el primer parcial 2-6 y ganó el segundo 6-0 y el tercero 6-1, el cuarto fue 7-6 en tie breack. Pico venció sin problemas a Petzschner por un triple 6-3 y mañana puede definirse todo en el dobles.
David Nalbadian derrotó hoy a Florian Mayer en cuatro sets (2-6, 6-0, 6-1, 7-6) con lo que logró el segundo punto para Argentina el octavos de final de la Copa Davis contra Alemania.

Ya en el primer sencillo, Juan Mónaco había adelantado a Argentina al derrotar sin problemas en tres sets a Philipp Petzschner (6-3, 6-3, 6-3) en un partido disputado sobre tierra batida en Bamberg.

Mónaco dominó el duelo contra Petzschner sin problemas, jugando desde la línea de fondo y en ningún momento se tuvo la sensación de que el argentino pudiera perder el punto.

Nalbadian tuvo algo más de trabajo ante Mayer que se llevó el primer set y en la manga definitiva forzó el desempate en el que el argentino se impuso por 7-5.

Argentina puede asegurarse ya mañana el pase a cuartos si Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank se imponen en el doble a Tommy Haas y a Petzcschner.
Copa Davis: Nalbandian superó a Mayer y Argentina gana 2 a 0
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones