10 de Febrero de 2012 |07:00
Postulan a Juan Carr para el premio Nobel de la Paz
Infobae
 
 
El argentino, titular de la Red Solidaria desde hace 17 años, cuenta su historia desde que a los 9 años ingresó al grupo de scout. "Cuando digo que quiero cambiar el mundo, no es que lo digo...¡es que quiero cambiar el mundo!.
por Medios

Juan Carr, un hombre dedicado a ayudar a los demás desde muy chiquito. En el 80 comenzó su carrera de veterinaria cuando se planteaba que quería terminar con el hambre.En más de 17 años al frente de la Red Solidaria, participó en incontables campañas, emergencias y movimientos sociales. Entre las que las que más lo marcaron está una reciente.

El Festival Mundo Invisible logró movilizar a una multitud en diciembre pasado con el objetivo de salvar bosques. "Logramos mover miles de jóvenes por algo positivo. Sin terremotos, sin catástrofes. Ese fue un hito", recuerda con emoción.

Conocé la historia de este hombre en el link.

Postulan a Juan Carr para el premio Nobel de la Paz
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones