9 de Febrero de 2012 |08:42
La inspiradora de "Muchacha ojos de papel" recordó al Flaco
 
 
Su novia de la adolescencia fue la "musa" inspiradora de Luis Spinetta para uno de los temas musicales más emblemáticos en la vida del cantautor.

"Muchacha ojos de papel" será uno de los temas más recordados de la carrera de Luis Alberto Spinetta.
 
Ya en sus primeros pasos como artista, el "Flaco" entregaba gemas como esta que fue inspirada en su novia de la adolescencia, Cristina Bustamante.


 
"Tengo un dolor enorme, estoy rota por dentro, Luis fue el gran amor de mi vida", dijo Bustamante desde Estados Unidos, en conversación con el diario Ámbito Financiero, luego de enterarse que Spinetta había fallecido a los 62 años, tras luchar con un cáncer de pulmón.

 

 

Cristina aquí con sus dos nietos, vive en

Los Ángeles y es profesora de español allá.


"Hablé por teléfono con Luis en octubre, y me contó que estaba muy enfermo. Yo antes le había mandado un mail y él, en su estilo críptico de toda la vida, me lo contestó y me pareció que algo andaba mal. Lo llamé y me confirmó que estaba muy enfermo, pero me dijo algo que me conmovió: 'Estoy preparado para esto, vengo preparándome toda la vida para este momento, y yo ya dije todo lo que tenía para decir'", relató.

 

Recordá el tema:

 

Seguir leyendo sobre esta nota en el link.

Fuente  Ambito

La inspiradora de "Muchacha ojos de papel" recordó al Flaco
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones