8 de Febrero de 2012 |13:40
Jorge Rial volvió a humillar a Daniel Tognetti
 
 
"Se cortó la luz, no tenía tele y entonces me contaban por Twitter lo que decía ‘;Tontonietti’ en Duro de Domar sobre nosotros", contó Rial al comenzar su programa Ciudad Gotik, que se emite por Radio La Red. "Es la mascota oficial del gobierno. Yo le digo Tontonieti", volvió a humillarlo Rial.
Esta mañana se escribió otro capítulo en el enfrentamiento entre el periodista Jorge Rial y el conductor televisivo Daniel Tognetti, cuando el primero lo calificó como “mascota oficial del Gobierno” antes de recordar su camino por diferentes medios.

“Se cortó la luz, no tenía tele y entonces me contaban por Twitter lo que decía ‘Tontonietti’ en Duro de Domar sobre nosotros”, contó Rial al comenzar su programa Ciudad Gotik, que se emite por Radio La Red.

“Es la mascota oficial del gobierno. Yo le digo Tontonieti”, volvió a humillarlo Rial en el duelo dialéctico.

El conductor de Intrusos recordó además que “El novio de Jazmín (De Grazia) confirmó que le había dolido el despido injustificado de Duro de Domar. Entonces me contaron (a través de la web) que para tapar su cagada, en ese programa pusieron lo mío con Juan Castro. Y nosotros fuimos los únicos que contamos la verdad de Juan Castro”.

Luego recordó: “Tontonietti le hizo la cámara oculta a Beatriz Salomón y huyó como un cobarde, dejando a sus compañeros. Después le hizo juicio a Pergolini, quien le dio de comer durante años”.

Y continuó al sostener que “Era chupamedias mío, me corría por los pasillos de América. Después le chupó las medidas a Hadad y lo echaron por hacer menos puntos que…”.

Fuente: Primicias Ya.

Comentarios


Jueves 9 de Febrero de 2012 16:48
Jajaja!!!
por pepitalajusticiera
Síii.. lo dije solamente por éso! No me parece mal tipo pero no sería NUNCA mi ídolo.. jaja!!
Jueves 9 de Febrero de 2012 00:07
Si Rial habla mal de vos te prestigia
por mamani
No creo que sea humillante, todo lo contrario. Si Rial hablara bien de alguien, entonces hay que empezar a preocuparse
Miércoles 8 de Febrero de 2012 19:43
idolo?
por crh
pepita si lo tenes de idolo a este imbecil... tenes que revisar tu estado mental, de todos modos yo tampoco lo banco al tognetti...
Miércoles 8 de Febrero de 2012 14:00
Grande Jorge!
por pepitalajusticiera
IDOLO!


Jorge Rial volvió a humillar a Daniel Tognetti
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones