8 de Febrero de 2012 |07:00
"Logramos un gran triunfo", resaltó Domínguez
EFE
 
El Seba convirtió un golazo de tiro libre.
 
El zaguero central de Vélez habló tras el triunfo en Uruguay ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores. “Más allá de los tres goles, lo más valioso es que jugamos bien en una cancha difícil”, señaló.
por Télam

El zaguero central de Vélez Sarsfield, Sebastián Domínguez, la figura en la goleada, de visitante, sobre Defensor Sporting de Uruguay por 3 a 0, valoró "muchísimo" comenzar el camino en el grupo 7 de la Copa Libertadores con un "gran triunfo".

"Logramos un gran triunfo. Más allá de los tres goles, lo más valioso es que jugamos bien en una cancha difícil", dijo Domínguez, autor del tercer tanto de su equipo.

"Defensor conoce muy bien su cancha, sabe de sus limitaciones y es práctico. Todo eso lo hace un rival complicado. Pero supimos resolverlo", puntualizó.

Domínguez, que marcó un golazo de tiro libre a cinco minutos del final del partido, se mostró "feliz" por el triunfo y su tanto.

"Hay que disfrutarlo, pero tenemos que pensar en el partido del domingo con Godoy Cruz", finalizó.

Vélez jugará el domingo a las 19.10 ante Godoy Cruz de Mendoza, por la primera fecha del torneo Clausura.

"Logramos un gran triunfo", resaltó Domínguez
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones