7 de Febrero de 2012 |10:56
Luis Jofré/ Mediamza Deportes 
El cruzado se juega la punta en Valle de UCO
 
 
Desde las 18 horas por la zona 86 del Torneo del Interior el cruzado de Ballofet pone en juego la punta del torneo frente a los locales de Chilecito de San Carlos. El equipo de Ballofet, está tranquilo esperando este tercer encuentro del torneo del Interior. El equipo de la margen del Río Diamante viaja hoy cerca del medio día.
por Mediamza Deportes

Desde las seis de la tarde el equipo sureño de Ballofet viaja al Valle de UCO a exponer la punta de su zona. Con los once ya confirmado desde hace varios días Rubén Pérez no presenta muchas variantes para su segundo compromiso fuera de casa.

Ballofet solo presenta una modificación con respecto al último partido que jugó frente a Sport Club San Carlos, sale del equipo el capitán Adrián Hidalgo, quien estará en el banco de los relevos por una molestia en la pierna derecha que lo que se lo ha tenido entre algodones y no se lo quiere arriesgar, e ingresa en su lugar Rafael Vera. El resto del equipo sale casi de memoria.

Los "Académicos" de Chilecito llegan con una de cal y una de arena ya que ganaron en el debut como visitante frente al otro equipo de San Carlos, pero perdieron de local frente a La Posta de Tunuyán. El técnico del equipo Antonio Prado espera rescatar los tres puntos en juego como local ya que sabe que es vital para pretender la clasificación.

Así formará esta tarde Ballofet
Gastón Magallanes
Víctor Trollán
Marcos Basualdo
Rafael Moyano
Luciano Fuentes
Mauricio Pérez
Rafael Vera
Nicolás Contreras
Gonzalo Videla
Cristian Nievas
Pedro Millán
Dt: Rubén Pérez
Arbitro: Héctor David Sosa (San Luis)
18 Horas



El cruzado se juega la punta en Valle de UCO
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones