5 de Febrero de 2012 |19:00
Passarella estuvo presente en el estadio de Almirante Brown
fotostelam
 
El Kaiser tuvo un entredicho con las autoridades de Almirante.
 
El presidente de River Plate observó el partido entre su equipo y el Mirasol en el mismo estadio Fragata Presidente Sarmiento y no en la concentración del club, tal como se especuló cuando abandonó el palco que iba a compartir con las autoridades locales.
por Télam
Daniel Passarella, llegó temprano a Isidro Casanova. Se entrevistó con los directivos de la entidad Mirasol, quienes le ofrecieron ver el partido en una platea contigua a la cabecera donde se situaron los hinchas visitantes.

En principio se ve que al Kaiser no le gustó la propuesta y amenazó con la posibilidad de "irse del estadio", según manejaron fuentes cercanas a su entorno.

"Sería una falta de respeto si Daniel (Passarella) se va de Isidro Casanova", comentaba, asombrado, el presidente de Almirante, Juan Echeverría.

"Si quiere le podemos ofrecer un plasma de 42 pulgadas", agregó el titular de la entidad, en caso de que Passarella hubiese abrazado la chance de observar el partido en la concentración que Almirante Brown posee en las adyacencias de la cancha.

"Nosotros no tenemos la culpa de que los propios hinchas de River lo insulten", agregaba Echeverría.

Lo cierto es que el presidente de River desistió de la idea de alejarse de la cancha y, finalmente, presenció el partido en una de las cabeceras del estadio, tal como lo enfocó la TV Pública.
Passarella estuvo presente en el estadio de Almirante Brown
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones