El delantero colombiano Jairo Castillo, flamante incorporación del equipo, estará entre los 11 titulares de Atlético Tucumán, que este domingo recibirá a Defensa y Justicia, en partido de la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El ex goleador de Vélez Sarsfield, Independiente y Godoy Cruz acompañará en el ataque al uruguayo Cristian Palacios, el otro refuerzo que llegó al `Decano` para esta campaña.
De acuerdo a lo apuntado por el técnico Juan Manuel Llop, el resto del equipo será la base del que se presentó en los amistosos del verano.
De esta manera, la alineación de Atlético que recibirá a Defensa y Justicia, a partir de las 19, en el estadio Monumental, nucleará a Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Silvio Iuvalé y Milton Zárate; Diego Barrado; Palacios y Castillo.