4 de Febrero de 2012 |07:19
Única función de “Sueño que canto y cuento”, en la Nave Cultural
 
 
El sábado 4 de Febrero a las 22.30 se presentará este espectáculo en la Sala 3 de la Nave Cultural, España y J. A. Maza, Ciudad. Participarán en el evento la soprano radicada en Italia Beatriz Fornabaio y la actriz Pinty Saba acompañadas al piano por Tatiana Takhmanova.
por MDZ Entretenimiento

“Sólo una vez al año se cruzan nuestros caminos y podemos hacer esta única función en Mendoza", dicen Pinty Saba (actriz) y Beatriz Fornabaio (cantante).

Hoy a las 22.30 se presentará en la Sala 3 de la Nave Cultural, España y J. A. Maza de Ciudad, el espectáculo “Sueño que canto y cuento….”, basado en los libros Sueño de sueños,  de Antonio Tabucchi (escritor italiano contemporáneo), y  Ficciones, del argentino Jorge Luis Borges.

Participarán en el evento la soprano radicada en Italia Beatriz Fornabaio y la actriz Pinty Saba, acompañadas al piano por Tatiana Takhmanova.

Las interpretaciones de arias antiguas de Caldara, Pergolesi, Duni y Marcello se entrelazan con los cuentos para obtener como resultado la materialización de los sentimientos del ser humano como el amor, el miedo,  la locura y la muerte.

La única función de este espectáculo poético  reúne a dos grandes artistas mendocinas de reconocimiento internacional que pretenden hacer soñar y pensar al mismo tiempo, sobre el que la crítica dijo que es “un excelente espectáculo, sobrio y apasionado”.

Entrada general: $40.

Escuchá el adelanto de lo que será el espectáculo que hizo Beatriz Fornabaio en MDZ Radio ayer.

Única función de “Sueño que canto y cuento”, en la Nave Cultural
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones