Se expidió el tribunal de penas del Consejo Federal del Fútbol Argentino. Romeo Celestia Kede a quien se lo involucra en la jugada que terminó con la quebradura de Amílcar Miranda, recibió preventiva hasta que los encargados de las sanciones miren y evalúen el video y el material que les mandará Huracán para defender al delantero de una dura pena.
Un partido para Yamil Leal, y Cristian Maldonado.
El tribunal solo sancionó con una fecha a Cristian Maldonado y Yamil Leal, a quienes los expulsó el árbitro Blanco Noguera de Tupungato.
Leal fue expulsado luego de defender a Romeo Kede cuando los jugadores de Andes lo atacaban, mientras que a Maldonado lo expulsan sin motivo alguno cuando recibió una falta desde atrás y el que se tendría que haber ido de la cancha era el defensor de Andes.
KEDENGAH, CELESTIA SAN RAFAEL HURACAN SUSP. PROV 22
LEAL, YAMIL SAN RAFAEL HURACAN 1 PART. 202 INC. B
MALDONADO, CRISTIAN SAN RAFAEL HUARACAN 1 PART. 201 INC. B 1