Por las trabas aduaneras, cierran comercios
Por el nuevo régimen no pueden reponer stock de productos importados. Inmobiliarias emblemáticas aseguran que ya se pueden ver algunos locales disponibles porque hay gente a la que ya no le cierra el negocio a causa de las complicaciones para importar.

Las trabas a las importaciones están obligando un cierre forzoso de algunos comercios que no pueden reponer mercadería proveniente del exterior.

La tendencia se ve incluso en arterias principales de Capital Federal como Florida, Santa Fe y Cabildo. Los rubros más perjudicados son bijouterie, bazar o textil.

Inmobiliarias emblemáticas aseguran que ya se pueden ver algunos locales disponibles porque hay gente a la que ya no le cierra el negocio a causa de las complicaciones para importar.

“La tendencia que recién comienza, por el momento no se da en los grandes espacios ni en las mejores ubicaciones, pero ya se empieza a notar”, sostuvo el broker Miguel Grehan.

Leer más en Fortuna Web

Por las trabas aduaneras, cierran comercios
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones