3 de Febrero de 2012 |07:00
Capitanich planea "limitar jurídicamente" las funciones de su vice
 
Capitanich junto a su vice en una foto de archivo.
 
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, admitió que estudia "generar las condiciones" necesarias que le permitan "limitar jurídicamente" el margen de maniobra de su vice, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.
por NA
Luego de que este miércoles la presidenta Cristina Kirchner expusiera en cadena nacional las diferencias entre los integrantes de la fórmula provincial, Capitanich aseguró que se deben "generar las condiciones jurídicas necesarias para que no existan problemas desde el punto de vista del ejercicio de las atribuciones del Artículo 141 de la Constitución provincial".

El gobernador chaqueño admitió que las discusión que mantiene con su vicegobernador "tiene que ver con la regulación adecuada de la acefalía de carácter transitorio".

"Es algo que tendremos que ir resolviendo con el transcurso del tiempo", dijo Capitanich según declaraciones reproducidas por el portal diariochaco.com.

El problema está en que si el gobernador se ausenta de la provincia, queda a cargo el vice, más allá de que el viaje sea dentro del mismo país.

Como gobernador a cargo, Ivanoff tomó varias medidas que inquietaron a Capitanich, entre ellas el despido por decreto del ahora ex subsecretario de Políticas Comunicacionales del Chaco, Néstor Avalle, un asesor de confianza del mandatario chaqueño, a sólo 48 horas de lograr su reelección el 18 de septiembre pasado.
Capitanich planea "limitar jurídicamente" las funciones de su vice
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones