1 de Febrero de 2012 |13:06
Intendentes se reúnen para evaluar las quitas del subsidio al transporte
 
 
Los jefes comunales de las principales ciudades del país se reunieron en la Capital Federal para analizar las medidas del Gobierno nacional por la quita del subsidio al transporte público.
por NA
El encuentro fue convocado por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y era llevado a cabo en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires. 
  
La reunión era encabezada por los intendentes de las ciudades de Santa Fe, José Corral; Rosario; y Mar del Plata, Gustavo Pulti.
  
Los tres serán los encargados de acercar las resoluciones de la reunión a la administración de Cristina Kirchner.
  
Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, los reclamos  serán acercados a la secretaría de Transporte, que conduce Juan Pablo Schiavi, aunque los jefes comunales podrían pedir también un cónclave con la Presidenta.
  
"Tenemos el temor y la preocupación de que al momento de eliminar estos subsidios no se considere la situación del interior, cosa que es bastante habitual desde Buenos Aires", dijo el ex intendente de Rosario y actual senador Miguel Lifschitz.
  
El ex jefe comunal, que participaba del encuentro, dijo que la preocupación "es por la posibilidad de que a la hora de recortar
subsidios se actúe indiscriminadamente y no se considere la situación de las ciudades del interior, especialmente Rosario".
  
"Hace años que estamos en un debate, en una discusión con el gobierno nacional alrededor de los subsidios. Y así como estos subsidios se han distribuidos en forma arbitrarias y lo hemos denunciado muchas veces, beneficiando a empresarios de Buenos Aires, tenemos el temor de que al momento de eliminarlos no se considere la situación del interior", se quejó el senador.
Intendentes se reúnen para evaluar las quitas del subsidio al transporte
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones