27 de Enero de 2012 |09:23
"En la cama grito mucho y pido chirlos"
web
 
 
La mayor de las hermanas Pombo integra el elenco de Supermacho y a sus 26 años reconoce que cumplió muchas fantasías en la cama, aunque su imaginario nunca se agota.
por Medios

La mayor de las hermanas Pombo integra el elenco de Supermacho en Villa Carlos Paz y a sus 26 años reconoce que cumplió muchas fantasías en la cama, aunque su imaginario nunca se agota.

"Si fuera por mi, haría el amor todos los días, y más de una vez", disparó Pombo que ya se dio el gusto de tener relaciones arriba de un yate, aunque con algunas dificultades… "terminé algo mareada pero ese movimiento ayudó para disfrutar".



Entres sus noches largas, también hubo incluido tríos con su hermana, como la ya conocida fiesta con el Ogro Fabbiani, entre otras tantos.

"Me gustó la experiencia del trío, la pasé bárbaro", aseguró Pamela, que por estos días calienta la villa con su más de metro ochenta.

Y por si faltaban datos para seguir ratoneando a los hombres, la blonda se definió como "gritona" en la cama y comentó que le encanta que le peguen chirlos mientras hace el amor.

"¿Mis posiciones favoritas? El perrito y la patitta al hombo".

Fuente: teleshow.com



"En la cama grito mucho y pido chirlos"
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones