13 de Enero de 2012 |12:44
Por problemas en la suspensión abandonó el Pato Silva
 
 
Así lo hizo conocer la página oficial del piloto, la suspensión de la Amarok no resistió las hazañas realizadas en la undécima etapa. Tanto Silva como su navegante se mostraron conformes con lo logrado.
por Medios
Juan Manuel Silva abandonó en el Dakar 2012, en la undécima etapa que marcó el ingreso a Perú. No resistió la suspensión de la Amarok.

El gran esfuerzo de Juan Manuel Silva y su navegante Rubén García llegó hasta Perú, donde debieron abandonar por la rotura de la suspensión de la Amarok de la Legión Argentina SpeedAgro.

El Pato había pasado el WP5 y cuando faltaba muy poco para completar la Etapa 11, en Arequipa, apenas unos 18 kilómetros del CP2, el vehículo se quedó en una zona de puro fesh – fesh y aguarda ser rescatado por el camión rastrillo.

Sin duda, Silva y García cumplieron una excelente labor a lo largo del Dakar 2012, y por varias jornadas estuvieron en el segundo lugar de los argentinos en la categoría autos.

Un esfuerzo enorme que tendrá su reconocimiento ya que apenas faltaron tres etapas para llegar a Lima.
Por problemas en la suspensión abandonó el Pato Silva
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones