8 de Septiembre de 2010 |18:16
El viernes, llega Ciro con Los Persas y disco nuevo
El show se llevará a cabo en el auditorio Angel Bustelo. Allí, el ex líder de Los Piojos mostrará sus nuevas canciones y hará algo de su vieja banda. Ya están a la venta las entradas para ese concierto.
por MDZ Entretenimiento

Tiempo después del último show de Los Piojos en el Estadio River Plate, el 30 de mayo de 2009, ante 75.000, Ciro comenzó a dar forma a un nuevo sueño.

Luego de armar la banda y de un trabajo muy intenso, el disco “Espejos”, salió a la luz. 14 temas, para alegría de antiguos y nuevos seguidores. Mucho rock, blues, algún reggae, malambo, y canciones alucinadas de quien fuera el cantante y principal compositor de la banda antes mencionada. Con nuevos colores y sonidos. En el comienzo de una nueva búsqueda.

Precisamente ese disco será el que venga a presentar el próximo viernes 10 de setiembre en el auditorio Angel Bustelo.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Moicano y Le Club.

El viernes, llega Ciro con Los Persas y disco nuevo
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones