3 de Septiembre de 2010 |17:20
Cristina de Kirchner es sensación en la red social Twitter
Telam
 
 
La Presidenta estrenó el perfil oficial @CFKArgentina en la red de microblogging. Por ahora, retwittea comentarios de sus ministros, mientras la cantidad de seguidores aumentó increíblemente a los pocos minutos de anunciarse.
por MDZ Política

Finalmente, Cristina desembarcó en Twitter, la red social que más ha crecido en los últimos tiempos, a través de una cuenta oficial: @CFKArgentina, con el sello de cuenta verificada.

Al igual que su jefe de gabinete, Aníbal Fernández, y del canciller Héctor Timerman -dos de los que llevan la punta de lanza en el gabinete en la red de microbloggin-, la presidenta se animó a sacar la cuenta oficial donde se describe como "Peronista, abogada, Presidenta de la Nación Argentina".

La novedad prendió en los diferentes medios radiales y hasta el jefe de gabinete la confirmó oficialmente como vehículo de información de la Casa Rosada.

En pocos minutos, Cristina había alcanzado más de 2.000 seguidores y seguía sumando follows en un día particular para Twitter: generalmente los viernes, los twitteros recomiendan gente a seguir, lo que suele caracterizarse como #FollowFriday.

En tanto, el contador de personas a la que Cristina sigue se mantenía intacta: apenas 16 personas, en su totalidad allegados al círculo K más estrecho. Ministros como Aníbal Fernández, Timerman, Nilda Garré -Defensa-, Amado Boudou -Economía-, Alicia Kirchner -Desarrollo Social-, Florencio Randazzo -De Interior-, Julio Alak -Justicia-. A ellos, se suman las espadas del kirchnerismo en el Congreso de la Nación: el jefe del bloque justicialista en el Senado, Miguel Angel Pichetto, y el de diputados, Agustín Rossi.


Comentarios


Viernes 3 de Septiembre de 2010 21:55
QUE TAL !!!!
por franciscovitolo
PARECE QUE LA LEY DE COMUNICACION PRENDIO CON TODO !!!
Viernes 3 de Septiembre de 2010 20:17
Me gusta
por bafana bafana
Ahora a saber de primera mano lo que sucede en la realidad.
Esto es democratizar la información.


Cristina de Kirchner es sensación en la red social Twitter
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones