3 de Septiembre de 2010 |21:05
Nalbandian sigue ganando y se mete en la tercera ronda del US Open
efe
 
 
El unquillense superó claramente a Florent Serra por 7/5, 6/4 y 6/2 dejando una gran imagen y consiguiendo acceder a otra instancia del torneo estadounidense. Su próximo rival será el español Fernando Verdasco.
por Agencias
David Nalbandian avanzó hoy a la tercera ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos al derrotar al francés Florent Serra por 7-5, 6-4 y 6-2, en una hora y 52 minutos.

Nalbandian, de 28 años y 33 del ranking mundial, se enfrentará al español Fernando Verdasco por un lugar en octavos de final del último Grand Slam de la temporada.  El argentino cumplió una gran actuación en un colmado Grand Stand, el tercer escenario en importancia en el complejo de Flushing Meadows.

Nalbandian estuvo especialmente acertado en la ofensiva ante el francés, 66 del ranking mundial y al que enfrentó hoy por primera vez.

De las 21 veces que subió a la red el argentino resolvió a su favor 19, un alto porcentaje que no es habitual en su juego.

De la torcedura de tobillo que sufrió el martes en su debut hubo pocas señales hoy, aunque en algún momento mostró cierta dificultad al moverse hacia la izquierda.
Nalbandian sigue ganando y se mete en la tercera ronda del US Open
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones