Fin de semana: Agenda Cultural
Archivo/Pablo Matar - Mediamza.com
 
 
La agenda se inicia este viernes con “Íntima”, un freak show de Pablo “Lechu” Romero; en Casa Burgo, el sábado música barroca: con Violetta Club; en Racimo, Mariana Segura & La Sonora; mientras que en el Teatro Roma, Dúo Genus en concierto, a beneficio del Hospital Schestakow; el domingo, la banda “Es lo que Hay” presenta CD, en la Biblioteca Mariano Moreno; y ese mismo día cierra la agenda de epectáculos la comedia musical Pour la gallery, de Aníbal Pachano.

VIERNES 3 DE SETIEMBRE

• “Íntima”, freak show de Pablo “Lechu” Romero
Lugar: Racimo Multiespacio – Bombal 57 de San Rafael
Hora: 22:30
Entrada: -

Unipersonal de humor ácido y corrosivo. “Lechu” Romero lleva al público a un viaje adrenalínico y cómico con historias de personajes torcidos y deformes. Es una comedia de improvisación sátira y burlesca que pone al público en un lugar activo al participar con los moustros que desfilan. Humor oscuro acompañado de del rock, el tango, reggae y hip hop a cargo de la guitarra de Toto Pereira y artistas invitados: Romina Bastiani, Adrián Sat y gran elenco.

SÁBADO 4 DE SETIEMBRE

• Música barroca: Violetta Club
Lugar:
Casa de Elena y Fausto Burgos – Chile y Saavedra de ciudad 
Hora: 21:00
Entrada: 20 pesos general / 10 pesos estudiantes

Desde Mendoza llega la agrupación de músicos Violetta Club, un conjunto intérprete de música barroca que ejecutan las obras con réplicas de instrumentos del siglo XVII.  El grupo lo integran la soprano Griselda López Zalba, Gabriela Guembe en viola da gamba bajo, Alejandro Fiore y Sebastián Alcaraz en violín barroco, José Luis Di Marco en violoncello barroco, y Gustavo Richter en órgano.

• Mariana Segura & La Sonora
Lugar: Racimo Multiespacio – Bombal 57 de San Rafael
Hora: 22:00
Entrada: 15 pesos

Mariana Segura ha intervenido en numerosas oportunidades como invitada de distintos shows realizados en Racimo, pero la cantante se presenta esta vez oficialmente.
El espectáculo es una puesta integral con la presentación de varios músicos y artistas. Mariana hará, además, una escena de Marcel Marceau; Guillermo Derka expondrá juguetes artísticos hechos en madera; Marina Fiadoni trabajos en cuero con apliques en metales y piedras; Alejandro Villarruel esculturas en madera.
La Sonora está integrada por Luciano "Castor" Chaparro en contrabajo, Gastón Di Giorgio en guitarra, Guillermo Derka en trompeta, Alejandro Villarruel en clarinete y guitarra y Mariana Segura en percusión y voz.

• Dúo Genus en concierto, a beneficio del Hospital Schestakow
Lugar: Cine Teatro Roma – Hipólito Yrigoyen 280 de San Rafael
Hora: 21:00
Entrada: 20 pesos filas 1 a la 10 / 15 pesos filas 11 a la 24 / 10 pesos platea alta

Integrado por profesionales médicos, el Dúo Genus, presentará su repertorio de canciones propias a total beneficio del hospital público local. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del teatro o en la Cooperadora del Hospital.

 

DOMINGO 5 DE SETIEMBRE

• “Es lo que Hay” presenta CD
Lugar: Biblioteca Popular Mariano Moreno – Bernardo de Irigoyen 148
Hora: 20:00
Entrada: 8 pesos

Sale a luz esta producción musical de la banda, disco al que han llamado "Donde quiero llegar". Ska y Reggae se escuchará en la tarde noche del domingo en la Biblioteca, donde actuarán además como invitados Hijos del Surcar y el Grupo de Teatro La Sudorosa.

 

• Pour la gallery, de Aníbal Pachano
Lugar: Cine Teatro Roma - Hipólito Yrigoyen 280 de San Rafael
Hora: 20:30
Entrada: 120 pesos filas 1 a la 6 / 100 filas 7 a la 18 / 90 pesos filas 19 a 24

Se presentará, aquí en San Rafael, el espectáculo musical más exitoso del momento: "Pour la gallery", con Aníbal Pachano, Nicolás Armengol, Maxi de la Cruz, Sofía Pachano, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Flavia Pereda y 16 bailarines más en escena.
Aníbal Pachano y su mega espectáculo “Pour la Gallery”, se han convertido en el nuevo fenómeno teatral del año. Es un espectáculo de nivel internacional con el estilo y la calidad que identifican a Aníbal Pachano, quien encabeza este espectáculo.



Fin de semana: Agenda Cultural
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones