Mirá todas las fotos del Día del Amigo, una fecha para no dejarla pasar (I)
Agustín Mauricio/Mediamza.com
 
Andrea, Lorena, Belén, Janet y Eugenia.
 
En es este día tan particular, Mediamza.com te trae la primera tanda de imágenes de una recorrida en la tarde noche de ayer por dos reconocidas heladerías, lugar que eligieron grandes y chicos para celebrar el Día del Amigo.

No había diferencias de edad. Aunque lo que sí notamos fue que un bando le ganó por goleada al otro. Hablamos de hombres y mujeres: porque parece que las damas prefieren, mucho más que lo caballeros, salir a la tardecita y tomar un café, un chocolate, tomar un postre helado, o cualquiera de esas otras exquisiteces que pueden degustarse en las confiterías y heladerías, y festejar en grupo el DIA DEL AMIGO.

Así fue lo que vimos. Ellos seguramente lo habrán festejado a su manera, u en otro momento del día. Y aunque algunos grupos mixtos encontramos, en su mayoría estaban integrados por AMIGAS.

Viviana, Carina, Santi, Roxana, Emilce, Adriana y Marina.

Mediamza.com estuvo “girando” por dos reconocidas heladería y confitería para traerles de regalo la foto que, seguramente, querrán tener en su casa cada una de las amigas y amigos a quienes retratamos junto a sus amistades.

Aquí te dejamos entonces esta primera tanda de fotos, y no te pierdas las siguientes notas de Sociales de Mediamza, donde te mostremos mucho más de este día tan especial.