28 de Junio de 2010 |21:13
Cleto sale de campaña con eslogan incluido: "Cobos sos vos"
Con los colores rojo y blanco del radicalismo, la leyenda apareció en las paredes de los accesos a la Capital Federal. La idea del cobismo es instalar esta frase y mantenerla hasta un supuesto cruce con Ricardo Alfonsín en las internas del año que viene para definir quién será candidato a presidente. Es eslogan es parecido al viejo "Cristina, Cobos y vos".
por NA
Bajo el eslogan "Cobos sos vos", se puso en marcha la campaña para instalar la imagen del vicepresidente como candidato para 2011, que ya incluye pintadas en Buenos Aires.

Con los colores rojo y blanco del radicalismo, la leyenda apareció en las paredes de los accesos a la Capital Federal y se repetirá de aquí hasta las primarias de agosto de 2011, cuando todo indica que Cobos enfrentará a Ricardo Alfonsín por la candidatura del partido.

La iniciativa forma parte de los resultados de las reuniones que el titular del Senado encabezó la semana pasada con dirigentes aliados de todo el país para avanzar en la estrategia de campaña, luego del impulso que cobró Alfonsín con su triunfo en las internas de la UCR bonaerense.

Según pudo saber Noticias Argentinas, habrá varias actividades de este tipo para instalar la imagen de Cobos en la grilla de candidatos, a pesar de que el vicepresidente aún no dejará su cargo en el Ejecutivo nacional.

En la última elección presidencial, antes de la ruptura del vice con el kirchnerismo, el lema de la campaña del oficialismo fue "Cristina, Cobos y vos".

Comentarios


Martes 29 de Junio de 2010 06:43
Tal vez.....
por marialaloca
Si Cleto....aunque haya pavos que hacen comentarios en contra, creo que el comun de la gente son como vos. Sensillo, honesto, transparente y con ganas de hacer cosas en bien de la sociedad. Ya ante la gente no tenes que rendir mas...
Martes 29 de Junio de 2010 00:46
mmmm
por ille
lo tomo como insulto?? maleducado!!! respetá al pueblo.
Martes 29 de Junio de 2010 00:37
nooooooooooooooooooooooooooooooo
por ova
imposible, yo no soy ni oportunista ni xxx
Martes 29 de Junio de 2010 00:06
Cobos soy yo!!
por gabm
Me siento orgulloso de que alguien parecido a la gente que trabaja , que pide seguridad que quiere educación para sus hijos, nos represente como candidato a Presidente, fuerza COBOS se puede!!
Lunes 28 de Junio de 2010 23:32
uuuuuuuh
por astor
Si yo soy Cobos mañana me voy a tener que poner los pantalones por encima del ombligo como los usa el
Lunes 28 de Junio de 2010 21:47
yo no soy cobos
por juan
COBOS NO SABES QUE HACER YA ESTAS MUERTO POLITICAMENTE TERECOMIENDO VENITE DE NUEVO A MENDOZA ALA UTN TE CONVIENE ... SIN OESTAS PERDIDO PIBEEE
Lunes 28 de Junio de 2010 21:32
Que..
por evan
Que te recontra..


Cleto sale de campaña con eslogan incluido: "Cobos sos vos"
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones