13 de Marzo de 2010 |21:05
Estudiantes venció con claridad a Newell´s Old Boys
fotostelam
 
 
En el estadio Centenario, Estudiantes se sobrepuso ante Newell´s por 2 a 0 con goles convertidos por Rosselli en contra de su valla y de Boselli. El Pincha se recupera y sube en la tabla de las posiciones, que son lideradas por Independiente. El equipo platense dominó las acciones en gran parte y logró un triunfo clave, ante uno de los candidatos del torneo. Rosselli primero en contra, tras un corner sobre el final del primer tiempo y Boselli de cabeza en el segundo período le dieron los tres puntos a un Estudiantes agresivo. La Lepra rosarina perdió una clara chance de acortar distancias con el puntero.
por Agencias
En el estadio Centenario, Estudiantes se sobrepuso ante Newell´s por 2 a 0 con goles convertidos por Rosselli en contra de su valla y de Boselli. De esta manera, el Pincha se recupera y sube en la tabla de las posiciones, que son comandadas por Independiente.
 

El equipo platense dominó las acciones en gran parte y así logró un triunfo clave, ante uno de los candidatos del torneo. Rosselli primero en contra, tras un corner sobre el final del primer tiempo y Boselli de cabeza en el segundo período le dieron los tres puntos a un Estudiantes agresivo.
 

La Lepra rosarina perdió una clara chance de acortar distancias con el puntero.


Estudiantes venció con claridad a Newell´s Old Boys
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones