11 de Marzo de 2010 |19:11
Inscripción para los Juegos Nacionales Evita
Mediamza.com
 
 
Está abierta en San Rafael la inscripción para participar de los "pre_Evita"  y se extenderá hasta el viernes 23 de abril, en el Polideportivo Nº 1. En tanto, los Adultos Mayores y Especiales tendrán plazo hasta el 14 de mayo. En la Modalidad Comunitaria podrán participar: equipos de establecimientos educativos públicos o privados, Clubes, ONG, representaciones comunales, Escuelas Deportivas, Gremios, etc. En la Modalidad Escolar podrán participar: equipos de establecimientos educativos públicos o privados avalados por el Director/ a del Colegio, en su condición de alumnos regulares del establecimiento
BASES REGLAMENTARIAS. JUEGOS EVITA 2010.

CATEGORIAS
PRE-EVITA SUB 12  (10 Y 11 años) Nacidos en los años 1.999 y 2.000
SUB 14  (12, 13 Y 14 años) Nacidos en los años  1.996, 1.997 y 1.998
SUB 16  (15 Y 16 años) Nacidos en los años 1.994 y 1.995
SUB 18  (17 Y 18 años) Nacidos en los años 1.992 y 1.993
ADULTOS MAYORES   (60 años o mas) Nacidos desde el año 1950


Ningún participante podrá incluirse en una categoría superior o inferior a la que le corresponde por su año de nacimiento


DEPORTES - MODALIDADES

PRE-EVITA  SUB 12
MODALIDAD ESCOLAR BASQUET Masculino LIBRE
 BASQUET Femenino LIBRE
 BALONMANO Masculino LIBRE
 BALONMANO Femenino LIBRE
 ATLETISMO Masculino LIBRE
 ATLETISMO Femenino LIBRE

SUB 14
MODALIDAD COMUNITARIA FUTBOL 11 Masculino NO FEDERADO
 FUTBOL 7 Femenino LIBRE
 BASQUET Masculino LIBRE
 BASQUET Femenino LIBRE
 VOLEIBOL Masculino NO FEDERADO
 VOLEIBOL Femenino NO FEDERADO
 ATLETISMO Masculino LIBRE
 ATLETISMO Femenino LIBRE
 ATLETISMO Discapacidad                                                       NO FEDERADO
 NATACION Discapacidad NO FEDERADO
 AJEDREZ Masc y Fem (*) LIBRE
MODALIDAD ESCOLAR BALONMANO Masculino LIBRE
 BALONMANO Femenino LIBRE
 VOLEIBOL Masculino LIBRE
 VOLEIBOL Femenino LIBRE



SUB 16
MODALIDAD COMUNITARIA FUTBOL 11 Masculino NO FEDERADO
 FUTBOL 7 Femenino LIBRE
 BASQUET Masculino NO FEDERADO
 BASQUET Femenino NO FEDERADO
 VOLEIBOL Masculino NO FEDERADO
 VOLEIBOL Femenino NO FEDERADO
 ATLETISMO Masculino LIBRE
 ATLETISMO Femenino LIBRE
 ATLETISMO Discapacidad                                                       NO FEDERADO
 NATACION Discapacidad NO FEDERADO
 AJEDREZ Masc y Fem (*) LIBRE


SUB 18
MODALIDAD COMUNITARIA VOLEIBOL Masculino NO FEDERADO
 VOLEIBOL Femenino NO FEDERADO
 ATLETISMO Masculino NO FEDERADO
 ATLETISMO Femenino NO FEDERADO


En la MODALIDAD COMUNITARIA podrán participar: equipos de establecimientos educativos públicos o privados, Clubes, ONG, representaciones comunales, Escuelas Deportivas, Gremios, etc.

En la MODALIDAD ESCOLAR  podrán participar: equipos de establecimientos educativos públicos o privados avalados por el Director/ a del Colegio, en su condición de alumnos regulares del establecimiento


ADULTOS MAYORES AJEDREZ MIXTO
 NEWCOM MASCULINO
  FEMENINO
  SUPLENTES
 SAPO MASCULINO
  FEMENINO
 TEJO MIXTO
  MASCULINO
  FEMENINO
  SUPLENTES
 TENIS DE MESA MIXTO
  MASCULINO
  FEMENINO


DEFINICIONES

FEDERADOS: Se considera FEDERADO a todo aquel deportista que figure en los registros de las Federaciones Municipales, Regionales, Provinciales o Nacionales, como así también a los que estén afiliados a una Liga o Asociación del deporte respectivo.

NO FEDERADOS: Se considera NO FEDERADO a todo aquel deportista que No cumpla con las exigencias descriptas en el punto anterior y aquel deportista sin actividad en los últimos 2 años hasta la fecha de inscripción.
En este último caso deberá presentar la certificación correspondiente de la Federación o Asociación a la que pertenece. No es válida ninguna certificación extendida por un Club.

LIBRES: Significa que pueden participar de los deportes, todos los jugadores, tanto FEDERADOS  como NO FEDERADOS.

INSCRIPCIONES
Las Instituciones participantes deberán inscribir sus equipos, en el Municipio al que pertenecen, los días, horarios y lugar que fije el mismo para tal efecto.

Las PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN deberán:

• Ser las Oficiales provistas por esta Secretaria de Deportes.
• Presentarse al Municipio correspondiente en Original y Duplicado los días que el mismo fije para tal efecto.
• Tener asentados todos los datos que se solicitan (especialmente DNI y fecha de Nacimiento) de los participantes.
• ES OBLIGATORIO
Registrar los datos personales de los delegados.
Registrar la firma y sello de la máxima autoridad de la Institución que represente
En la MODALIDAD ESCOLAR el aval con la firma y el sello del Director/ a del Colegio, de la condición Alumnos Regulares del establecimiento.de la Nómina de Jugadores que en ella se presentan.
 



LOS JUEGOS NACIONALES EVITA 2010 OFRECEN TAMBIEN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR  EN DISCIPLINAS CULTURALES:
Pintura, Fotografia, Narracion, Historieta, Canto Solista,
Danza y Teatro


Inscripción para los Juegos Nacionales Evita
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones